Inicio Notas del día ‘Google Meet’ la plataforma de videoconferencias empresarial será gratuita

‘Google Meet’ la plataforma de videoconferencias empresarial será gratuita

21
0
‘Google Meet’ la plataforma de videoconferencias empresarial será gratuita

Google ha liberado una de sus plataformas más importantes para videollamar, hablamos de “Meet” el cual estará gratis hasta finales del mes de septiembre.

La cuarentena ha ayudado a que varias plataformas digitales liberen sus aplicaciones premium, es por eso que Google Meet una aplicación para hacer videoconferencias, ahora está disponible para todas las organizaciones gratis hasta el 30 de septiembre. En el que la empresa insiste que te quedes en casa y evites contagiarse del COVID-19 que está alarmando a todo el mundo.

Una aplicacion que seguramente será de tu interes, ya que entre las características premium que podrán acceder los clientes de G Suite y G Suite for Education se encuentra de la capacidad de realizar llamadas de hasta 250 participantes, soporte para transmisión en vivo para hasta 100.000 espectadores dentro de un dominio y la capacidad de grabar reuniones y guardarlas en Google Drive.

Google Meet llega gratis

Google Meet

Por este motivo, la compañía está centrando esfuerzos en “garantizar que las empresas, organizaciones, instituciones y educadores continúen recibiendo apoyo durante este tiempo”. Bajo esa premisa, Google Meet ahora está disponible en nuevos mercados, como Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán, Indonesia y Sudáfrica.

Estas funciones generalmente solo están disponibles para los clientes en el nivel “empresarial” de G Suite y G Suite for Education, el cual tiene un costo de 25 dólares por usuario al mes. «Ya sea que trabaje con consumidores o empresas, no debería tener que intercambiar confiabilidad, seguridad y privacidad por acceso universal y escala”, destacó Javier Soltero, vicepresidente y gerente general de G Suite.

Por otra parte, a finales de septiembre, al culminar la prueba gratuita, se podrá decidir implementar de manera permanente la herramienta o solo desactivarla, puesto que es una de las aplicaciones que la misma empresa ha manejado como una de las mejores plataformas que tiene, asimismo incitando a todas las personas que se resguarden en casa y siendo así Google Meet podrá utilizarse para usos de la escuela, trabajo o reuniones.

Fuente:
Por: