El iPhone 8 será presentado próximamente, sin embargo, debido a las filtraciones que lo colocarían como un Smartphone con tecnologías revolucionarias, las expectativas en torno a éste son altas.

El hermetismo de Apple se ha visto superado en múltiples ocasiones, con filtraciones de múltiples fuentes que nos han adelantado el panorama de lo que podemos esperar con su nuevo teléfono móvil.

Ahora, desde China, algo que será del interés de los que planean comprarlo: un usuario del sitio de microblogging Weibo, publicó supuestas imágenes de los colores en los que estaría disponible el iPhone 8. Negro, plateado, y una tonalidad nunca antes vista en sus gadgets, el Copper Gold, o cobre dorado.

Aunque la fuente que reveló estas imágenes no se ha confirmado de momento, el portal especializado BGR afirma que al menos en apariencia, coincide con mucha de la información que conocíamos de antemano.

El próximo mes podríamos confirmar mucha de esta información, cuando Apple revele en presentación oficial su nuevo gadget, así como las características, que tanto se han mencionado, como el desbloqueo por reconocimiento facial.

Fuente: Dinero en Imagen
Fotografía: dineroenimagen.com.mx