© Instagram: @lolacortesreal y @laucortesreal

La  mañana de este sábado 23 de noviembre despertamos con la triste noticia del fallecimiento de la madre de las actrices de comedia musical Laura y Lolita Cortés, la señora Dolores Jiménez.

 

Perteneció al dueto yquot;Lena y Lolayquot;© Perteneció al dueto yquot;Lena y Lolayquot; Perteneció al dueto yquot;Lena y Lolayquot

 

Aunque no se sabe los motivos, trascendió que días pasados se empezó a sentir mal y estuvo en cama, pero su muerte fue sorpresiva.

 Se desconocen los detalles de su fallecimiento.© Se desconocen los detalles de su fallecimiento. Se desconocen los detalles de su fallecimiento.

Doña »Lolina» como le decían de cariño sus hijas, fue una de las más grandes cantantes de música vernácula junto a su hermana Lena, donde en la década de los años 70s y 80s tuvieron grandes éxitos.

 Las hermanas Cortes junto a su madre y Pedro Prieto.© Las hermanas Cortes junto a su madre y Pedro Prieto. Las hermanas Cortes junto a su madre y Pedro Prieto.

Hasta el momento no se sabe donde será velada la señora y se espera que próximas horas se den más detalles de este fallecimiento.

 Le gustaba vivir la vida al máximo, siempre con una sonrisa.© Le gustaba vivir la vida al máximo, siempre con una sonrisa. Le gustaba vivir la vida al máximo, siempre con una sonrisa.

Un abrazo muy fuerte a las queridas actrices Laura y Lolita Cortés, que en paz descanse la señora Dolores Jimenez.

 Esta fue la última vez que se vio a la Señora con vida, conviviendo con actores.© Esta fue la última vez que se vio a la Señora con vida, conviviendo con actores. Esta fue la última vez que se vio a la Señora con vida, conviviendo con actores.

Laura Cortés confirmó la noticia a través de un corto mensaje en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lau Cortes (@laucortes777) el

 

Fuente: msn.com/
Por: Gil Huerta