El Nokia 3310 es un teléfono clásico que vive con amor en los recuerdos de los que lo tuvieron. Hay una versión nueva de él; pero para nosotros ese recuadro azul irrompible siempre será insustituible.

Este clásico se convirtió en ello en parte gracias al juego de Snake, que venía pre instalado en el equipo. La idea es que tenías que hacer crecer a tu víbora haciéndola comer frutas (que eran puntos blancos) sin morderse la cola.

Facebook acaba de revivir este concepto con Snake Mask y Snake Real World; el primero es una máscara de realidad aumentada para tomarte fotos convertido en la víbora; que bien puede enamorar a los que no conocen el juego; como lo muestra en el siguiente video Juho Sarvikas, Director de Producto de Nokia Phones.

El segundo también usa realidad aumentada y la cámara trasera de tu teléfono para mostrarte el escenario en el que podrás alimentar a tu serpiente como en antaño; con un par de botones que sirven como control.

De acuerdo a Sarvikas, ñas partidas pueden ser compartidas a través de Facebook Live. LA máscara y el juego aparecerán de forma gradual para todos los usuarios de Facebook de iOS y Android. Sí aun no les llega no desesperen.
Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com