Cualquier marca que tenga un perfil en la red social más grande del mundo podrá vender directamente en ella sin tener que salir de la plataforma o usar otras herramientas.

Facebook anunció el lanzamiento de Shops, una plataforma que permitirá a las empresas ofrecer sus catálogos por completo en Instagram y su red social central.

La firma fundada por Mark Zuckerberg aprovechó la coyuntura mundial provocada por el Covid-19 para lanzar al mercado la herramienta gratuita para que cualquier negocio pueda publicar sus productos en su página de Facebook, su perfil de Instagram y sus Stories en un solo paso.

“Justo ahora muchos pequeños negocios están luchando con el cierre de negocios y muchos están tratando de llevar sus negocios al entorno online y nuestro objetivo es hacer las compras sin fricciones y empoderar a todos los dueños de pequeños negocios o a marcas globales a que usen nuestras apps para conectar con sus clientes; por eso decidimos lanzar Facebook Shops”, dijo la marca en un comunicado de prensa.

Imagen: Facebook 

De esta manera cualquier marca que tenga un perfil en la red social más grande del mundo podrá vender directamente en ella sin tener que salir de la plataforma o usar otras herramientas.

Por el momento Shops solo está disponible en pruebas cerradas en Estados Unidos, pero se esperan actualizaciones y extensiones en los siguientes meses.

Fuente: entrepreneur.com/article/350849
Por: Entrepreneur en Español ENTREPRENEUR STAFF