Son los primeros cuatro títulos de una serie de ocho películas.

Tras el lanzamiento de El hombre invisible a inicios de 2020, ha debutado el primer teaser de lo nuevo de los estudios de Blumhouse, mismo que nos anticipa la llegada de cuatro películas de terror de la productora a la plataforma Amazon Prime Video en una serie que llevará por nombre: Welcome to Blumhouse.

En el breve pero intrigante avance de minuto y medio se nos presenta el primer vistazo a Black Box, The LieEvil Eye, y Nocturne, las cuatro películas que conforman la primera entrega de una serie que promete ocho títulos en total y que estarán llegando al servicio de streaming en dos entregas los próximos 6 y 13 de octubre.

Éstas son las sinopsis de las cuatro películas de terror de Blumhouse y Prime Video (vía):

The Lie

Unos padres intentan cubrir el crimen de su hija después de que la joven (Joey King, El stand de los besos) haya confesado haber matado impulsivamente a su mejor amiga, por lo que se verán involucrados en una horrible y complicada red de mentiras y engaños.

Black Box

Tras perder a su esposa y su memoria en un accidente automovilístico, un padre soltero se someterá a un agonizante tratamiento experimental con el que sufrirá cuestionamientos sobre quién es en realidad.

Nocturne

Una estudiante de música (Sydney Sweeney, Euphoria) de una academia de artes de prestigio descubre un misterioso cuaderno que pertenecía a un compañero de clase recientemente fallecido, por lo que llevará a cabo una negociación fáustica para opacar a su hermana mayor.

Evil Eye

Una pareja que aparenta ser perfecta comienza a vivir una pesadilla cuando una madre está convencida de que el nuevo novio de su hija tiene una conexión oscura con su propio pasado.

Y para complementar la buena noticia sobre estos nuevos lanzamientos de películas de terror de la casa productora para Prime Video, recientemente se dio a conocer que Blumhouse también estará produciendo un thriller que llevará por título Mrs. March y que será protagonizado por Elisabeth Moss, estrella de El Hombre Invisible.

Fuente: cinepremiere.com.mx/welcome-to-blumhouse-peliculas-terror-amazon-prime-video.html
Por:
Eugenia Rivas Calderón