Luego de una larga espera, por fin, la plataforma de streaming Disney Plus llegará a México este 17 de noviembre de 2020 y ya son muchas las personas que en redes sociales comienzan a festejar esto… o a lamentarse porque tal vez, no podrán pagar otro de estos servicios. 

En redes sociales, muchas son las personas que afirman que se despedirán de otras plataformas de streaming para poder contratar este servicio y que simplemente, ya no necesitan otros. Por supuesto estas situaciones han sido expresados, más que nada, por medio de memes y bromas de tal manera que los usuarios lograron que «Disney Plus» se volviera tendencia. A continuación te presentaremos los mejores que encontramos. 

Adiós Netflix 

Ya estamos listos

No se necesitan más razones 

No te conozco, pero…

La gente que es afortunada… 

Ya necesitaremos de la piratería

Qué triste 🙁

Muy chistoso y todo pero… ¿Cuánto costará la suscripción? 

El precio de lanzamiento fue de mil 359 pesos por un año.

Más adelante, podrás pagar 159 pesos mensuales. Si deseas probar la plataforma, se te ofrecerá una prueba gratis de una semana. 

¿En cuántas pantallas podremos verlo? 

La página oficial de Disney Plus México señala que podrás disfrutar del contenido hasta en cuatro pantallas simultáneamente. Sin embargo, puede ser usada en 10 dispositivos diferentes y se pueden crear hasta siete perfiles. 

Cuéntanos, ¿tú piensas contratar este servicio o no? 

Fuente: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/por-suscripcion/estos-son-los-mejores-memes-sobre-la-llegada-de-disney-plus-a-m%c3%a9xico/ar-BB1b4ixU