Una fiesta llena de flores de muchas formas, colores y aromas te espera este fin de semana, 5 y 6 agosto, en el parque ecológico Xochitla, en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán.

Todos los amantes de la naturaleza están invitados a Xochitla para disfrutar de muestras gastronómicas que incluirán: tlacoyos de flor de jamaica, agua con pétalos de dalia, sushi y pizzas de flores, entre otros platillos.

Habrá la oportunidad de participar en talleres de bonsais y terrarios, artesanías elaboradas con junco y decoración de cupcakes con flores.

En medio del parque Xochitla se elaborará una alfombra monumental con dos mil 600 piezas de bambú y magnolias. El festival también incluirá venta de productos orgánicos, joyería y diseño.

Además, los asistentes podrán disfrutar de las atracciones del parque, como sus acuaesferas, el eurobungy, podrán rentar bicicletas y hacer recorridos en un trenecito.

Precio: 80 pesos adultos y 60, niños. El Festival de las Flores está incluido en la entrada general al parque Xochitla.www.xochitla.org.mx

Fuente: El Universal
Fotografía: prodigy.msn.com