Si padeces el mal del foreveralone digital y, por más que publicas fotos en tu cuenta de Instagram, tienes pocos seguidores, esta noticia es para ti. Oran Yilmaz y Otto Labs ha desarrollado una aplicación llamada Lisa: Photo Assistant for Instagram, la cual es un asistente que te ayuda a predecir qué fotos tendrán más éxito en la plataforma social de foto y video.

Lisa echa mano de la inteligencia artificial para identificar la fotografía que será más exitosa en cuenta de Instgram. No es que la app tenga acceso a todas tus fotografías, más bien lo que tienes que hacer es elegir entre todas las imágenes que se te ocurran que podrían estar en Instagram y Lisa escoge a la que le irá mejor.

Posteriormente, la aplicación te mostrará una serie de hashtags ideales para tu imagen y un porcentaje aproximado de las interacciones que la foto tendrá.

Por el momento Lisa sólo está disponible para iOS de forma gratuita, pero ignoramos si llegará a Android. Pero, por el momento, para acabar con tu necesidad de aceptación virtual, sólo necesitas un dispositivo Apple y ganas de ser famoso en Instagram, pues la red social anunció que cuenta con más de 700 millones de usuarios activos, así que podrás ser amigos de todos y de nadie.

Fuente: codigoespagueti.com