Date una vuelta por estos lugares adornados que ofrecen un espectáculo de luces navideñas 2017 en CDXM. Desde árboles, nacimientos y cientos de adornos

Si te gustan los adornos de navidad, arma un plan y recorre estas recomendaciones donde han decorado de una forma especial para la celebración de las fiestas decembrinas. Encontrarás lugares con más de 4 millones de luces, una piñata gigante, mosaicos y mucho más. ¡Conócelos!

Zócalo de la CDMX
Como parte de las actividades que el gobierno de la ciudad realiza entorno a las celebraciones navideñas, destaca la ya tradicional instalación de mosaicos navideños en los edificios públicos que rodean el Zócalo. Este año podrás disfrutar 17 de ellos hechos con tecnología LED, que da mayor vistosidad y es más económico con respecto al ahorro de energía.

Además, en la esquina de 20 de noviembre podrás ver la piñata tridimensional de nueve picos. Mide 17 metros de alto y 14 de largo, lo que le permite colocarse perfectamente entre el edificio de Gobierno y el Virreinal. Imperdible en este listado de luces navideñas 2017 en CDMX.

¿Dónde? Zócalo de la CDMX.
¿Cuándo? a partir de las 18:00.

Galerías Insurgentes
Por años, este centro comercial ha deslumbrado a sus compradores con adornos navideños que lucen desde que te acercas a pie o en auto sobre la avenida de los Insurgentes. Este año, con una decoración más sobria y sin tanto bullicio podrás asistir a tomarte la foto y admirar la belleza de su monumental árbol de navidad.

¿Dónde? Parroquia 194 esq. Insurgentes, del Valle.
¿Cuándo? desde las 18:30.

Six Flags México
Para aprovechar el frío que se siente en la CDMX, esta temporada date una vuelta por este parque de diversiones y maravíllate con la belleza del espectáculo de luces que cuatro millones de foquitos pueden dar. Además de subirte a los juegos mecánicos y descargar toda tu adrenalina, canta y baila en los desfiles con los personajes de Looney Tunes navideños y tómate la foto con los simpáticos duendes. Una selección especial de este listado de luces navideñas 2017 en CDMX.

¿Dónde? Six Flags México, Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Tlalpan.
¿Cuándo? Del 1 de diciembre al 7 de enero.
¿Cuánto? $629 https://www.sixflags.com.mx/es/mexico/special-events

La Feria de Chapultepec
El Polo Norte llegó al bosque de Chapultepec e instaló una pequeña y acogedora villa iluminada donde habrá venta de snacks, bizcochos y dulces navideños. Santa Claus estará por ahí para que puedas tomarte fotos con él y decirle sobre tus regalos de este año y, por si esto fuera poco, patina con tus amigos y familia de la pista de hielo que han montado en sus instalaciones.

¿Dónde? Circuito Bosque de Chapultepec II Sección.
¿Cuándo? de lun., a vier., de 10:00 a 20:00.
¿Cuánto? desde $125 pesos. Compra en línea en https://www.laferia.com.mx

Villa iluminada de Atlixco
La belleza del tintineo de las miles de luces LED hacen mancuerna con la arquitectura del Pueblo Mágico de Atlixco, donde cuenta la leyenda que los Reyes Magos inician su recorrido al caer la noche del 5 de enero. De acuerdo con la información, la instalación se extiende por cerca de un kilómetro desde el Zócalo de la comunidad.

Una opción para salir de la ciudad si buscas luces navideñas 2017 en CDMX.

¿Dónde? Atlixco, Puebla. El recorrido comienza desde el Zócalo.
¿Cuándo? Del 24 de noviembre al 6 de enero, de las 18:00 a las 23:00 (casi siempre el horario de término se prolonga un poco más).
¿Cuánto? Entrada libre.

Antara
Esta plaza comercial deslumbra a sus visitantes con la instalación de cientos de luces y decoración navideña en todos sus pasillos con luces doradas, así como en el techo del lugar con esferas luminosas. ¡Por cierto!, cerca del árbol de navidad gigante se encontrará un Santa con el que podrás tomarte fotos, estará hasta el 24 de diciembre.

¿Dónde? Antara Fashion Hall. Ejercito Nacional 843, Granada.
¿Cuándo? de lun., a dom., de 11:00 a 23:00.
¿Cuánto? entrada libre.

Fuente: Donde ir
Fotografía: dondeir.com