De gira por el estado de Guanajuato, el presidente Enrique Peña destacó que su administración no ha actuado con miramientos de colores partidarios, sino asumiendo plenamente la responsabilidad que cada gobierno tiene con los ciudadanos.

El primer mandatario resaltó que México habrá de alcanzar su potencial con los cimientos que está administración federal ha colocado con las reformas estructurales en diversos rubros.

“Si bien, no hemos crecido al potencial que México tiene, yo creo habrá de alcanzar muy especialmente, a partir de los cimientos que hemos colocado en los cambios estructurales que implementamos en distintos sectores de la economía, en materia de telecomunicaciones, en materia energética, en materia de competencia económica, en materia laboral”, puntualizó.

Peña Nieto, resaltó que se logrará un 13 por ciento de crecimiento acumulado en el sexenio con una generación de 4 millones de empleos que no se había logrado en varias décadas, consecuencia de la inversión extranjera.

Aquí, reconoció que cada administración enfrenta sus propios retos y se distingue por establecer nuevos pilares, sin embargo, falta mucho por hacer en distintos rubros.

Al final de la administración resaltó el primer mandatario, son más de 6 mil 400 km de infraestructura carretera, 52 nuevas autopistas, entre otras obras para unir y ayudar al desarrollo de las comunidades del país.

Peña Nieto entregó obras en materia de comunicaciones con un valor de mil 300 millones de pesos como la modernización de la carretera que va de San Diego de la Unión a Dolores Hidalgo, simultáneamente un puente y un deprimido en la intercepción del Boulevard, Adolfo López Mateos y la Avenida 2 de Abril de Celaya y el Distribuidor Vial Benito Juárez de León, Guanajuato.
Fuente: enfoquenoticias.com
Fotografía: enfoquenoticias.com