(Netflix)

Antes que termine el año, Netflix estrenará The Witcher, la serie de acción épica y magia basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. Será el 20 de diciembre cuando llegue a la plataforma en todo el mundo y, como lo prometieron ayer, ya tenemos el primer tráiler.

La Saga del Brujo se enfoca en la figura de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo demuestran ser más malvadas y terribles que las propias bestias. Pero todo cambia para Geralt cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por un continente que es cada vez más volátil.

El tráiler muestra que Netflix no escatimó en la producción y parece que nos darán una serie de fantasía épica digna.
Chequen el tráiler a continuación y díganos si les emociona como a nosotros.

La serie está protagonizada por Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla) , Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.

Fuente: codigoespagueti.com
Por:
Edgar Olivares