Este fin de semana se realizó la tradicional Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), evento en el que se reconoce a lo más destacado del deporte motor mundial y que en esta ocasión tuvo como escenario el Palacio de Versalles en París, Francia.

En el evento, “El Gran Premio de Méxio” fue reconocido como el Mejor Evento del Año de Formula 1, mientras que los organizadores de la carrera mexicana, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) , se hicieron acreedores a uno de los máximos galardones de la noche: el “Best Promoter Award”.

El presidente y director General del Consejo de Administración de CIE, Alejandro Soberón Kuri, atendió a la ceremonia para recoger personalmente el trofeo. Al respecto comentó: “Compartimos con gran satisfacción este histórico reconocimiento con cada uno de los aficionados que nuevamente nos ayudaron a hacer la mejor fiesta del mundo. Con su energía, le han regalado un trozo de México a cada uno de los pilotos y a la comunidad de este fabuloso deporte”.

“Es un honor indescriptible ser reconocidos nuevamente y queremos agradecer a nuestros aliados: al Gobierno Federal, la Secretaría de Turismo, el Consejo de Promoción Turística de México, el Gobierno de la Ciudad de México, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México y OMDAI FIA México”, concluyó el también Presidente del Fórmula 1 Gran Premio de México”.

Fuente: MVS
Fotografía: josecardenas.com