Inicio Boutique Endgame: El verdadero significado del reencuentro de Iron Man y Capitán América

Endgame: El verdadero significado del reencuentro de Iron Man y Capitán América

10
0

La escena es más profunda de lo que pensábamos.

Durante una watchparty de Avengers: Endgame con los hermanos Russo, Robert Downey Jr. se unió para revelar el verdadero significado del reencuentro de Iron Man y Capitán América.
Iron Man Capitán América

Cuando Tony Stark regresó a la Tierra tras los sucesos de Infinity War, estaba claro que no había perdonado a Steve Rogers por lo que sucedió en Capitán América: Civil War. Sin embargo, cinco años después cuando Stark decide ayudar a los Vengadores a viajar en el tiempo en Endgame, Iron Man y Capitán América finalmente parecieron resolver sus diferencias.

Los hermanos Russo celebraron una watchparty para Endgame en la que comentaban en vivo la película. Como invitado sorpresa, Robert Downey Jr. apareció inesperadamente para saludar a todos.

Casualmente, la escena de reconciliación entre Tony Stark y Steve Rogers estaba en marcha cuando Downey Jr. se unió a la transmisión, por lo que el actor prosiguió a explicar lo que realmente sucedió entre los dos héroes durante esta parte de la película.

Según Comicbook Movie, el actor explicó lo siguiente:

«Se trataba de que él me perdonara por no perdonarlo para que podamos comenzar a prepararnos para quién sabe, ya sabes, tal vez tirar la toalla por lo que sea que tengamos que hacer. No era sólo la idea de enterrar el hacha, sino enterrarla y tomar la cruz juntos. Fue una escena compleja».

Probablemente para muchos fans esta escena no transcurrió como esperaban. En su reencuentro, ni Tony ni Steve recordaron su conflicto ni mucho menos hicieron del momento algo emocional. Sin embargo, Tony le devolvió a Cap su escudo y con ello, sellaron su reconciliación.

Iron Man Capitán América

Ahora, con la declaración de Robert Downey Jr., podemos entender que la escena va más allá de las acciones de los personajes en su reencuentro. Con una misión mucho más grande por delante, ambos sabían que tenían que priorizar eso sobre cualquier otra cosa. Por ello, ambos tendrían que unirse y superar lo que Thanos provocó.

Fuente: cinepremiere.com.mx
Por: