El Presidente, Enrique Peña Nieto, afirmó que en México “no hay lugar para imposiciones ni visiones únicas, se privilegia lo que nos une, no lo que nos debilita”.

Así lo expresó al participar en el décimo quinto aniversario de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), la cual, dijo, es muestra de la pluralidad democrática nacional y refleja los equilibrios políticos que ha alcanzado México en el siglo XXI.

Afirmó que a tres lustros de distancia la Conago ha cumplido las expectativas, los mandatarios que la integran, “por encima de colores partidistas, posiciones ideológicas y coyunturas electorales, han aportado soluciones a los grandes desafíos del país y han sido referente de unidad y diálogo”.

Durante la Ceremonia de Izamiento de Banderas de las Entidades Federativas, por el XV Aniversario de la Conago, afirmó que el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno es indispensable para cumplir las expectativas de la sociedad, “solo sumando esfuerzos y voluntades podemos lograrlo”.

“Se debe trazar una ruta crítica, para consolidar instituciones de seguridad y justicia a la altura de la exigencia ciudadana”, expresó el mandatario federal.

Fuente: La Razón
Fotografía: josecardenas.com