Los Backstreet Boys actuaron en un show benefico. (Foto: @AustinKellerman)

La popular banda fue parte de un show benéfico que se emitió por streaming e interpretó “I want it that way”.

El ambiente del espectáculo se debe adaptar en estos tiempos de coronavirus. Por eso, y con el objetivo principal de recaudar fondos para darle batalla a esta enfermedad, varios artistas fueron parte de los iHeartRadio Music Awards y realizaron un show benéfico que se emitió por streaming.

Cada uno desde sus casas, diferentes bandas se presentaron de manera virtual. Una de ellas: los Backstreet Boys​, quienes desde sus hogares entonaron uno de sus clásicos temas, «I want it that way».

Lejos geográficamente pero cerca en el sentimiento, los cinco miembros de la popular banda cantaron esta canción, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales​.

Brian Littrell es quien, desde Atlanta, comienza a cantar. Rápidamente Nick Carter, desde Las Vegas, se une. Más tarde aparecen AJ McLean (desde Los Angeles), Howie Dorough (desde Orlando) y Kevin Richardson (desde Los Angeles), esté último junto a sus pequeños hijos.

Esta corta -pero emotiva- presentación de los Backstreet Boys se dio en medio de los iHeartRadio Music Awards, los premios que debían entregarse por estos días pero que fueron cancelados por la pandemia.

Los Backstreet Boys posan en la entrega de los Music Awards, en 2001. (Foto: AP)

Los Backstreet Boys posan en la entrega de los Music Awards, en 2001. (Foto: AP)

No obstante, se cambió el formato: con la conducción de Elton John, varios artistas participaron desde sus hogares. Al igual que la banda estadounidense también estuvieron desde sus casas Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw.

Todo lo recaudado fue destinado a las organizaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundation, cuya acción trata de entregar alimentos a las familias más desfavorecidas de los Estados Unidos​, muchas de las cuales dependen de los comedores escolares para la nutrición de sus hijos, que ahora no acuden a los colegios cerrados por coronavirus.