Inicio Espectáculos Emmanuel y Mijares sorprenden con show navideño en Teletón 2020

Emmanuel y Mijares sorprenden con show navideño en Teletón 2020

139
0

Los cantantes se llevaron la noche con su espectáculo, donde afirmaron que lo hicieron con el corazón.

Casi a las 22:00 horas de este sábado en el Teletón, se anunció que la cantidad recaudada es de 266 millones 355 mil 839 pesos. Antes de esa alegre noticia, Emmanuel y Manuel Mijares ofrecieron un gran show navideño. Los cantantes se llevaron la noche con su espectáculo, pues afirmaron que lo hicieron con el corazón, y con ese entusiasmo invitaron a toda la gente a realizar su donativo en esta larga jornada.

Emmanuel destacó la labor del Teletón y de Fernando Landeros, su fundador, siempre tratando de ayudar y de empujar para salvar vidas, con la finalidad de darle alegría a la gente.

 

En ese sentido, Mijares señaló que les alegró mucho formar parte del elenco, para invitar a la gente a que donen a que ayuden a quién realmente lo necesita

«La verdad es increíble la fuerza que han tenido desde primer Teletón, es increíble la labor de  Fernando Landeros, es increíble es titánico».

Detallaron que para esta ocasión juntamos parte de sus espectáculos.

Mijares compartió: » sentimos una vibra ahí nuestra en el escenario con canciones fuera de lo que es el Tour amigo, esto es la primera vez que lo hacemos para nosotros era una novedad hacerlo en el escenario y fue explosivo».

Fuente: https://www.milenio.com/espectaculos/emmanuel-mijares-sorprenden-show-navideno-teleton-2020