Este programa es en sustitución de los premios iHeartRadio Music Awards donde también se contará con la participación de Alicia Keys y Mariah Carey

Sir Elton John encabezará un concierto para generar conciencia y reunir dinero para evitar la propagación del Covid -19. Se trata de una emisión especial de una hora sin comerciales que será transmitida por Fox el 29 de marzo y en la que participarán figuras como Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Eilish y Mariah Carey.

Este programa de realizará en sustitución de la entrega anual de premios iHeartRadio Music Awards, que fue pospuesta por la pandemia del coronavirus y que estaba programada para esta misma fecha.

El show, que también podrá verse por las plataformas digitales de Fox, también contará con las actuaciones de Tim McGraw y Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, quienes al igual que el resto de los invitados participarán con canciones interpretadas desde sus hogares.

Los fondos recaudados en este programa especial serán otorgados a las fundaciones Feeding America y First Responders Children’s, encargadas de llevar alimento a familias de escasos recursos en Estados Unidos.

Fuente: la-prensa.com.mx/
Por: Adolfo López