Inicio Entretenimiento «El primer gran golpe»: Emmanuel recuerda cómo fue la muerte de su...

«El primer gran golpe»: Emmanuel recuerda cómo fue la muerte de su mamá

180
0

Emmanuel, el cantante mexicano que volvió icónicos los temas «La chica de humo» y «El rey azul», no ha tenido una vida sencilla, pues desde pequeño ha enfrentado situación complicadas, siendo una de las más difíciles la muerte de su mamá, Conchita Martínez, cuando él tenía 8 años.

«Falleció de un cáncer de pulmón. No (lo sabía), pero lo supe en cuanto entraron mis hermanas vestidas de negro con una televisión en la mano… estos son recuerdos que son imborrables; mi hermano Raúl y yo estábamos viendo las caricaturas en la cama de mi papá (el torero Raúl Acha Sáenz), y entraron dos hermanas con mi papá y esa televisión que estaba en el hospital», recordó el cantante durante una entrevista para el canal en YouTube del conductor Yordi Rosado.

«Cuando entraron, yo los vi y dije: ‘Se murió mamá’. Y se quedaron de una pieza, sin poderme decir nada y empecé a llorar. Pero yo no sabía; mi mamá estaba en el hospital… nosotros acabamos de tener una hermanita, 8 meses antes, entonces, cuando vuelve a entrar al hospital ,creíamos que íbamos a tener un hermanito», agregó el artista. 

El nacido el 16 de abril de 1955 en la Ciudad de México también señaló que, antes del deceso de su progenitora, la llegó a visitar en el hospital «y la veía cada vez más delgada. Mi mamá cantaba muy bien y en diciembre se levantó a cantarle a todos los enfermos con cáncer, porque estaba en la parte de cancerología. Estos recuerdos… me los contaron, enfermeras del hospital, mis tías». 

«Fue el primer gran golpe, doloroso, muy triste porque mamá sólamente hay una; por mucho que te den cariño tus tías o tus hermanas, tu vienes de ese vientre, ese vientre te llevo 9 meses, te enseñó a comer, a caminar, te dio el pecho para que te alimentaras y creo que eso está dentro de nosotros, está en nuestro subconsciente», reveló Emmanuel antes de cambiar de tema. 

Fuente: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/celebrity/el-primer-gran-golpe-emmanuel-recuerda-c%c3%b3mo-fue-la-muerte-de-su-mam%c3%a1/ar-BB1bisSt