El mejor spa del mundo está en México. Reconocido por la asociación Relais & Châteaux con el prestigioso Spa Trophy 2019, el Spa Orlane by Las Mañanitas, ubicado en el Hotel Las Mañanitas de Cuernavaca, Morelos, se posicionó como el mejor spa del catálogo internacional de la asociación francesa que agrupa a 580 hoteles y restaurantes independientes en todo el mundo.

El equipo excepcional, así como los tratamientos e instalaciones concebidos para apaciguar la mente y el espíritu fueron elementos reconocidos por el consejo de la asociación, el cual determinó otorgar este título al spa mexicano por encima de otros ubicados en distintas partes del mundo.

Las instalaciones del spa se localizan dentro del Hotel Las Mañanitas, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Spa Orlane by Las Mañanitas, recinto premium de relajación abrió sus puertas en el 2009. Su espacio fue diseñado por un equipo de arquitectos y decoradores mexicanos y franceses que adaptaron el concepto del spa a la esencial del Hotel Las Mañanitas.

Para su edificación se emplearon materiales mexicanos como el onix en muros y paredes, además de carpintería clásica para envolver el espacio de manera natural resaltando un gusto sofisticado.

El diseño fue realizado con materiales mexicanos.

El Spa Orlane by Las Mañanitas ha sido un éxito gracias a la interacción de los mejores especialistas en spas mexicanos y franceses. Quienes lo visitan logran descanso, paz, armonía espacio y momentos ideales para seducir cuerpo, mente y alma. Todo en un solo lugar.

spa México

Las instalaciones y amenidades del spa están rodeadas de frondosos jardines que brindan una aproximación a la naturaleza plena de tranquilidad. Los visitantes podrán, además de acceder a los más modernos tratamientos, deleitarse en instalaciones que cuentan con sauna, vapor, jacuzzi, regaderas de presión, garden lounge y laguna de inmersión.

Déjate enamorar por los tratamientos de Spa Orlane y comprueba por qué es el mejor del mundo de acuerdo con Relais & Châteaux. 

Fuente: forbes.com.mx/
Por: Ángel García