Pareciera que las malas noticias en la vida de Selena Gomez no acaban, y aunque esto no es algo terrible sí es algo importante en su carrera y es que, ha dejado de ser la celebridad más seguida en Instagram y le ha cedido la estafeta a otra gran celebridad.

Desde hace un año la cantante ha pasado por situaciones complicadas que van desde el trasplante de riñón al que se sometió en septiembre de 2017, su relación y rompimiento con Justin Bieber, así como la apresurada relación y compromiso del cantante con la modelo Hailey Baldwin.

Ahora, aunque esto no es nada grave -por fortuna- sí ha sorprendido a los medios de comunicación, ya que por mucho tiempo fue la más popular de dicha red social y contrario a lo que podríamos pensar que se trataba de otra cantante, te informamos que ahora el más famoso es un hombre.

Se trata ni más ni menos de que Cristiano Ronaldo, considerado uno de los futbolistas más exitosos y reconocidos del mundo. Aunque no sabemos a ciencia cierta cómo llegó hasta ahí, tenemos la sospecha que su relación amorosa con Georgina Rodriguez.

La corona del más popular no la ganó por una gran diferencia de followers, tan solo fue por unos 20 mil. tiene alrededor de 144, 341, 901, mientras que el futbolista ha reunido hasta este día 144, 341, 391.

Por ahora, no sabemos de qué manera reaccionó Selena quien lleva más de un mes ausente de su Instagram y que lo último que supimos de ella fue que se encontraba internada en un hospital psiquiátrico.

Fuente: Quién
Fotografía: prodigy.msn.com