l excapitán de la selección inglesa, David Beckham, reveló que su equipo de la Major League Soccer (MLS) se llamará Inter Miami CF.

El club también reveló su escudo, un logotipo circular que incluye dos garzas blancas, un emblema que celebra el “espíritu internacional, diverso, inclusivo, creativo y ambicioso” de Miami.

A Beckham le concedieron una franquicia de la MLS en Miami en enero después de anunciar sus planes de lanzar un equipo en la ciudad del sur de Florida hace cuatro años.

Este es un día de orgullo para mí y para todo el equipo. Es un honor anunciar el nuevo nombre y escudo a nuestros seguidores”, dijo en un comunicado Beckham. “Estamos dando otro paso importante para establecer nuestro club y hoy marca un momento importante en la historia del Club Internacional de Futbol Miami”.

Está previsto que el Inter de Miami comience a jugar en 2020 en una sede temporal hasta que se complete un año después su estadio, con capacidad para 25 mil espectadores, denominado “Miami Freedom Park”.

Fuente: Excélsior
Fotografía: josecardenas.com