Este fin de semana Epic sorprendió a los jugadores de Fortnite con un concierto especial del DJ Marshmello al interior título. Se trató de un evento breve pero muy especial y uno que logró reunir a millones de personas alrededor del mundo.

El periodista Geoff Keighley comentó a través de su cuenta en Twitter que el concierto de Marshmello fue visto por más de 10 millones de personas simultáneas alrededor del mundo. Éste tuvo una duración de apenas 10 minutos pero, por lo visto, se convirtió en uno de los eventos más ambiciosos y creativos que se hayan visto al interior de Fortnite.

Es importante recalcar que el concierto se realizó en vivo y que no consistió de una grabación; o al menos así lo aseguran el propio estudio y el DJ. Asimismo y para evitar que alguien se quisiera pasar de listo, Epic inhabilitó la acción de disparar durante la duración del concierto. De esta manera, se garantizó que todos pudiesen convivir y divertirse en este evento único.

El set que el DJ presentó en el concierto de Fortnite ya se encuentra disponible a través de iTunes. Vaya, por si quieres revivir su presentación (o al menos escucharla si es que te la perdiste).

Fuente: MeriStation
Fotografía: @geofkeighley