El especial de «One World: Together at Home» de Global Citizen a mediados de abril no fue el último de sus shows de estrellas de la era COVID-19. La organización anunció el domingo por la noche que un nuevo especial está a la vista: «Objetivo Global: Unidos por Nuestro Futuro – El Concierto», que saldrá a nivel mundial el 27 de junio en los servicios de televisión, radio y transmisión, incluidos NBC y iHeartMedia En América.

Dwayne Johnson organizará la transmisión en horario estelar, que no es un teletón, sino que tiene como objetivo «combatir el impacto desproporcionado de COVID-19 en las comunidades marginadas» e instar a los gobiernos de todo el mundo a que pongan a prueba y las vacunas futuras disponibles para los menos favorecidos.

Los artistas anunciados incluyen Coldplay (uno de los primeros artistas en alinearse con Global Citizen), Justin Bieber con Quavo, Miley Cyrus, Shakira, J Balvin, Chloe x Halle, Christine and the Queens, Usher y Yemi Alade.

El concierto especial sigue «Meta global: Unidos por nuestro futuro – La Cumbre» Una serie de debates sobre el progreso científico relacionado con las vacunas y la terapéutica.

Otras celebridades que hacen apariciones en la transmisión del concierto son Chris Rock, Olivia Colman, Charlize Theron, Billy Porter, Hugh Jackman y muchos más. Las conversaciones en la parte de la «Cumbre» serán dirigidas por periodistas como Katie Couric y Mallika Kapur e incluirán a Cyrus, Angelique Kidjo y Ken Jeong entre quienes hablan con líderes abiertos que van desde Melinda Gates hasta el presidente de NAACP Derrick Johnson.

«Los ciudadanos de todo el mundo en todo el mundo están pidiendo un cambio sistémico», dijo el cofundador / CEO de Global Citizen, Hugh Evans, en un comunicado: «cambio que genera justicia para todos, en todas partes, independientemente de dónde nacieron o el color de su piel . Si queremos poner fin a COVID-19 para todos, necesitamos que nuestros líderes mundiales comprometan los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas de manera equitativa «. Evans dijo que espera que el concierto sirva como «un motivador para el cambio y la unidad, junto con la ciencia y los datos, para honrar a los solucionadores de problemas, incluidos médicos, científicos, trabajadores de laboratorio, trabajadores esenciales y defensores de los derechos humanos, que compiten no solo por crear la cura para COVID-19, pero también para garantizar que esté disponible para todos los que lo necesiten «.

El concierto especial será co-organizado por Johnson y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Los servicios de transmisión que lo recogen incluyen manzanaYoutubeDe marea¡Yahoo !, Brut, RokuContracción nerviosa e Insight TV. Las emisoras adicionales incluyen BARÇA TV, Bloomberg Television, Fundación Azteca, Mediacorp, MSNBC, MTV, SiriusXM, Sony Channel Latin America y Turner Latin America. Fuera de América, las emisoras globales que transmiten el especial incluyen ARD, Canal + Group, RTVE en Europa, Bell Media , CBC, Citytv y Global TV, en Canadá, Grupo Globo en Brasil, MultiChoice Group y SABC en África, Fuji TV y Star India en Asia y Channel Nine en Australia.

El programa de la cumbre se puede ver en GlobalGoalUnite.org.

Los patrocinadores de la campaña incluyen Citi, Procter & Gamble, SAP, Verizon y Vodafone. El especial del concierto está siendo producido por Hamish Hamilton y Done + Dusted, mientras que el productor de la cumbre es Michael Dempsey. Otros productores nombrados incluyen a Michele Anthony de Universal Music Group, Declan Kelly de Teneo, Live Nation, Scooter Braun y SB Projects, Adam Leber para Maverick, Lede Company, Jay Brown para Roc Nation y Derrick Johnson para NAACP.

Fuente: rallymundial.net/el-concierto-de-global-citizen-presenta-a-justin-bieber-miley-cyrus-coldplay/
Por: Arzu