Después de varias semanas de ausencia en Venga la alegría, el público comenzó a sospechar sobre por qué ya no salía ni se hablaba más sobre Carlos Alberto Pérez Ibarra ‘El Capi’, de quien pensaban que estaba de vacaciones y otros creyeron que el conductor había quedado fuera de la emisión.

Infortunadamente para sus fans, ese rumor fue cierto y Pati Chapoy confirmó su salida el pasado lunes 14 de agosto, pues argumentó que tenía otros proyectos. Pero la mañana de este martes 15, durante el matutino, El Capi no tuvo más que despedirse del programa en medio de desplantes y bromas que los televidentes notaron. Una de ellas fue la de Sergio Sepúlveda, quien en un momento le hizo saber frente a todos: “#NuncaLeDijeAlCapi que ya le íbamos a subir el sueldo”, y después hizo una cara de incomodidad que no pudo disimular, además de que la audiencia notó cierta hipocresía en sus compañeros a la hora de decirle “adiós”.

El joven presentador hizo hincapié en que tenía un proyecto que le consumiría todo el tiempo, por lo que prefería eso a estar preocupado por pensar en El sin palabras’ y demás actividades que tenían en VLA.

Fuente: TVNotas
Fotografía: prodigy.msn.com