‘JON SNOW’
El apuesto actor, Kit Harington, reveló que en la séptima temporada de ‘Juego de tronos’, su personaje de ‘Jon Snow’ experimentará grandes cambios. A cuatro días del estreno de la tan esperada nueva edición de la serie de HBO, te contamos los detalles que dio el galán que cosecha suspiros entre las millones de fanáticas de la ficción.

EL GALÁN DEL JUEGO
‘Jon Snow’ es, sin duda, uno de los favoritos para sentarse en el ‘Trono de Hierro’ de la historia que mantiene al mundo hipnotizado. En diálogo con la revista Time, el actor habló acerca de las novedades que trae su personaje (‘Juego de tronos’, ¿batirá un Record Guinness en su séptima temporada).

CREAR UN PERSONAJE
“Hubo una época, al principio, donde sentía que lo que hacía con mi personaje estaba mal. Cometí errores y sentí que no era lo bastante interesante. Suena raro, pero nunca he estado muy contento con él. Quizás es lo que le hace ser él. Esa angustia. Era un poco demasiado gruñón. Una vez que has tomado esas decisiones, ese personaje es ese personaje. Si retrocedes y traiciones tus primeros instintos, simplemente pareces un actor queriendo cambiar al personaje”, expresó el actor a Time.

UN ‘JON’ MÁS ADULTO
“Estoy más feliz con Jon de lo que he estado nunca. Este año hay un gran cambio donde todo lo que ha aprendido con el paso de los años, de repente… Sigue siendo el mismo Jon, pero crece”, contó Kit (Tras siete años, así han cambiado los personajes de ‘Juego de tronos’).

CAMBIOS QUE MARCARON SU HISTORIA
En la temporada 6, ‘Jon Snow’ atravesó todo tipo de cambios y situaciones, que han marcado el rumbo de su personaje. El galán ha pasado de la muerte a la vida, dejó de ser el ‘Lord Comandante de la Guardia de la Noche’ y se enfureció al ver morir a su hermano menor, ‘Rickon Stark’. La temporada anterior ha marcado, sin duda, un antes y un después en la vida de este personaje. ¿Cómo nos sorprenderá en su próxima aparición?

MUCHA INCERTIDUMBRE
«Como grupo de personas, teorizamos mucho. Son muchas horas en la sala verde. Estoy muy emocionado. (…) Él (‘Jon Snow’) no sabe el final, yo no sé el final. Él lo vive poco a poco, pero no puedo esperar a leerlo», confesó Kit Harington.

CUENTA REGRESIVA
Solo resta esperar al domingo 16 de julio para ver qué le deparará a este personaje. Y para ti ¿Cómo nos sorprenderá ‘Jon Snow’ en la séptima temporada de ‘Juegos de tronos’?.

Fuente: Zeleb.mx
Fotografía: prodigy.msn.com