El Electric Daisy Carnival volverá a celebrarse en la CDMX; los organizadores de este increíble evento prometen que los preparativos de esta edición serán sensacionales.

Uno de los festivales de música electrónica más seguidos en los últimos años y con mayor aforo en nuestro país arribará este 24 y 25 de febrero al Autódromo Hermanos Rodríguez. El EDC, marcado por el género dance, electro y trance, llegará en su quinta edición a la CDMX. Es por ello que a continuación te daremos a conocer todo lo que tienes que saber antes, durante y después del evento para que te puedas divertir como nunca y disfrutarlo a lo grande.

ANTICIPA TU TIEMPO
Si llevas tu coche al lugar del evento y lo deseas estacionar ahí mismo, te recomendamos salir con anticipación ya que generalmente cuando se acerca la hora del acceso surgen algunos embotellamientos en las entradas principales del establecimiento, lo cual provoca el retraso en el tiempo de aparcamiento.

¿QUÉ DEBERÁS PONERTE?
Como es de saberse a este tipo de festivales siempre se nos recomienda acudir con vestimenta lo suficientemente cómoda para bailar y saltar durante todo el evento, así como también tener preparados algunos artículos que nos ayuden a soportar los distintos climas que se presentan en nuestra ciudad.

Aunque muchos optan por usar prendas llamativas, disfraces, o coloridos accesorios, no es necesario llevar mucha vestimenta, basta con solo llevarte unos buenos tenis cómodos, ropa que sea confortable (puede ser desde un short de mezclilla hasta un pants de licra) y un suéter no tan grueso y que sea fácil de cargar. Alguna de las amenazas que se pueden presentar durante el evento pueden ser la lluvia ó los molestos rayos de sol que se hacen presentes por la tarde, es por eso que te recomendamos antes de ingresar al lugar, colocarte una buena cantidad de bloqueador solar ya que esto no lo podrás hacer adentro debido a que en el acceso y supervisión de seguridad probablemente te vayan a pedir que deseches el producto.

Tanto las gafas de sol como el impermeable para la lluvia, que seguramente podrás encontrar a las afueras del lugar, deben ser contemplados obligatoriamente, pues hay ocasiones en las que los pronósticos del clima fallan y nos estropean el día.

EL LUGAR DONDE DEBES ESTAR
Asegúrate que el lugar donde se presentará tu artista favorito cuente con los servicios necesarios cerca de él, llámese baño, áreas de descanso o de comida, servicios médicos y servicios de agua, en caso de no ser así, anticipa tus necesidades para no estar delirando en pleno show.

CONOCE Y DIVIÉRTETE
Algo que caracteriza mucho al EDC son sus headliners -nombre con el que se identifican todos los fans del evento- ya que son los encargados de hacer vibrar él lugar. Date la oportunidad de conocer gente, no importa que vayas con tu grupo de amigos, así puedes conocer más del genero o de más artistas y crear un mejor ambiente.

AJUSTA TU PRESUPUESTO
Dentro del carnaval como cada temporada habrá juegos mecánicos que te permitirán divertirte aún más y podrás apreciar los paisajes que se presentan en los escenarios, desde los juegos que te pondrán de cabeza y te elevarán a grandes alturas hasta la famosa rueda de la fortuna que se presentará, esta vez no será la excepción y cada uno de ellos ya estarán incluidos dentro de tu boleto de acceso. Sin embargo, algo que debes considerar es tener un presupuesto que no te limite a la compra de bebidas, alimentos o artículos oficiales del evento.

Te compartimos esta publicación en la cual podrás consultar la lista de escenarios y horarios en la que se presentarán los Dj’s de tu preferencia y el tráiler oficial:

Fuente: exclesior.com
Fotografía: excelsior.com