Inicio Entretenimiento Drew Barrymore y Adam Sandler lanzan mini secuela de ‘Como si fuera...

Drew Barrymore y Adam Sandler lanzan mini secuela de ‘Como si fuera la primera vez’

96
0

Adam Sandler y Drew Barrymore en sus papeles de Henry y Lucy en ‘Como si fuera la primera vez’. (Especial)

Para el clip los actores retomaron sus personajes de Lucy y Henry para mostrar cómo sería la vida de ellos durante la crisis sanitaria por coronavirus.

Debido al confinamiento por la pandemia de covid-19, muchos artistas realizaron conciertos en línea para recaudar fondos gracias a ellos, el mundo pudo ser testigo del reencuentro de los Backstreet Boys. Y no sólo músicos se han reunido, sino que estrellas de populares series como La Niñera y Malcolm el de en medio también realizaron sus encuentros virtuales. Ahora, fue el turno de los protagonistas de la exitosa comedia Como si fuera la primera vez.

Para su programa The Drew Barrymore Show, la actriz realizó un sketch junto al comediante Adam Sandler en el que revivieron a sus personajes de Henry y Lucy de Como si fuera la primera vez. El corto presentó cómo sería la vida de ellos durante la crisis sanitaria por coronavirus.

En el clip se puede ver que ellos siguen casados, pero Lucy continúa despertando por las mañanas para saber qué ha pasado con su vida y su entorno a través de un casete VHS, donde se puede ver que Henry le cuenta que una crisis de salud ha llegado y hace algunos chistes sobre las cosas inusuales que se han visto durante esta complicada etapa.

En 2004, Adam Sandler y Drew Barrymore estrenaron la película que contó la historia de Henry, un seductor que termina con su larga lista de conquistas en Hawaii tras conocer a Lucy, una chica local que lleva su vida pacifica después de sufrir un accidente que la mantiene atrapada en la misma fecha una y otra vez. A pesar de la situación, Henry hará todo lo que pueda para enamorar a Lucy todos los días.​

https://www.instagram.com/p/Bg1tnwOhZRO/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/Bg1tnwOhZRO/?utm_source=ig_embed

El filme se convirtió en una de las comedias favoritas de miles de espectadores y en ocasiones ha sido mencionada como uno de los mejores trabajos de Adam Sandler. En 2019, se realizó un remake mexicano de Como si fuera la primera vez con Vadhir Derbez y Ximena Romo.

Fuente: https://www.milenio.com/espectaculos/cine/adam-sandler-y-drew-barrymore-recuerdan-como-si-fuera-la-primera-vez
Por:
MILENIO DIGITAL