Miles de empleados de Disney ahora pueden asistir a la universidad sin pagar un solo centavo gracias a esta increíble iniciativa.

The Walt Disney Company lanzó en 2018 un programa llamado Disney Aspire, en el cual, sus empleados pueden inscribirse y la compañía pagará por sus estudios universitarios incluido el costo de la matrícula, las tarifas de inscripción y los libros de texto.

Disney Aspire brinda la oportunidad de que sus empleados reciban educación de calidad totalmente gratis.

‘El programa Disney Aspire permite a los empleados soñar más grande y llegar más alto’

Recientemente, Disney anunció la incorporación de la University of Central Florida a su innovador programa. Desde el lanzamiento del proyecto, aproximadamente 34,000 personas, es decir, el 40% de los empleados de la compañía, se han inscrito al programa Disney Aspire.

Los empleados de Disney que obtengan su lugar en la University of Central Florida y cumplan con los requisitos de residencia en el estado podrán elegir entre 34 programas de licenciatura y maestría, incluidos 10 que están completamente en línea.

Gracias a esta estupenda iniciativa, los empleados de la mágica compañía pueden aspirar a tener más experiencia académica que les ayudará en su vida personal y profesional.

Fuente: Natios Share The Good News
Fotografia: nation.com.mx