Con una amplia opción de prendas de ready-to-wear. (Aldo Sperber)

La casa francesa cumplió el sueño de muchos, llega a la ciudad con ready-to-wear, couture y accesorios.

Si hay una firma de lujo que esté tan presente en nuestras mentes a la hora de comprar, es Dior. Después de una larga espera y rumores, llega a la ciudad de México en el centro comercial Artz Pedregal con la línea de menswear y si fuera poco, Dior Couture mujer.

Dior Mexico_Artz men boutique_credit Aldo Sperber 1.jpg
Ubicada en la entrada principal del centro comercial. (Aldo Sperber)

Dos líneas operadas por dos diseñadores; en la masculina por el británico Kim Jones y la femenina por Maria Grazia, que además se complementan con calzado y accesorios como las icónicas Saddle Bag de diferentes estilos.PUBLICIDAD

Dior_h_acc_winter_19_20_1ADPO095YKYh00N_E01 copy.jpg
La icónica Saddle Bag en diferentes estilos. (Cortesía)

Esta tienda fue pensada para un ambiente cálido, con un diseño contemporáneo y colores suaves como detalles metálicos en tono champagne, paredes con textura de manera sutil, vitrinas iluminadas en diversas dimensiones. Además, la sala VIP está decorada en beige Toile de Jouy que rinde tributo a la primer boutique de Christian Dior, que te dará una experiencia de compra muy parisina.

dior_homme_spring_20_acc_shoes_8.jpg
El calzado no podía faltar en esta tienda. (Cortesía)

Así que ya puedes encontrar tus piezas favoritas de otoño-invierno 2019. Será muy fácil ubicar la tienda ya que se encuentra en la entrada principal, para hacer tu primer parada.

Fuente: lifeandstyle.mx/
Por:
lifeandstyle.mx/