Deadpool 3, serán cuatro avengers los que aparecerán en su película | INSTAGRAM

Desde el momento en que se lanzó la noticia de que Deadpool tendría una tercera entrega los fans se volvieron locos, nueva noticia aparecerán 4 Avengers

Tanto The Avengers como Deadpool fueron éxitos taquilleros la fusión de ambos filmes será todo un boom, la tercera entrega del antihéroe contará con la presencia de cuatro Avengers.

Ryan Reynolds encargó a Wade Wilson como Deadpool, el humor negro del personaje en los cómics logró destacarse en las dos películas pasadas.

Afortunadamente la actuación de Reynolds fue una digna representación del personaje puesto que le quedó «como anillo al dedo», osea que encajó perfectamente.

El público adoró el humor negro y los chistes crudos del personaje, así como la interacción directa de Deadpool con la audiencia, fue más bien un plus y valor agregado a los filmes.

Consagrado como el troll más querido de Internet el antihéroe así que al aparecer en las oficinas de Marvel Studios Ryan Reynolds enloqueció a sus admiradores puesto que la el regreso de su icónico personaje seguramente estaría de regreso.

View this post on Instagram

WTF @theactionmoviekid

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Pese a que Disney adquirió los derechos muchos admiradores de la saga estaban preocupados por que el auge «Family friendly» que caracteriza a la empresa podría afectar la película de la que Ryan Reynolds es protagonista.

Sin embargo  el escritor Paul Wernick  aseguró que el arreglo con Disney era mantener la clasificación R, es decir, ningún chiste suavizado o «referencia de princesas» se acercaría al guión potencial.

https://www.instagram.com/p/B2UBkmSB9s3/?utm_source=ig_embed

De acuerdo a las especulaciones que se han hecho sobre la aparición de cuatro vengadores se habla de la aparición de Spider-Man (Tom Holland), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Falcon (Anthony Mackie) y hasta un espectacular regreso «sorpresa» el personaje de  Daredevil encarnado por Charlie Cox.

Deadpool 3 formaría parte de la fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), por lo que mínimamente en regreso del icónico personaje podría concretarse hasta el año 2022, con el hecho de tener segura la película los fans ya se encuentran bastante contentos.

Fuente: show.news/
Por:
MARLENE PÉREZ IBARRA