Inicio Boutique ¡De la compu al clóset! Microsoft lanza sus ugly sweaters inspirados en...

¡De la compu al clóset! Microsoft lanza sus ugly sweaters inspirados en Paint y Windows

118
0

Los suéteres feos (‘ugly sweaters’) son toda una tradición es Estados Unidos durante la época decembrina, pues se olvidan de todo el glamour para abrigarse lo mejor posible del frío. Algunas marcas, aparentemente ajenas a la industria textil se han unido, y Microsoft sorprendió lanzando una colección inspirada en sus sistemas operativos Windows 95 y XP y en su software Paint.

Sin embargo, esta iniciativa no tuvo el ánimo de lucrar, pues la firma fundada por Bill Gates prometió donar parte de lo recaudado a la organización Girls Who Code, una organización sin fines de lucro que busca dar oportunidades a mujeres en carreras de tecnología y programación.

https://twitter.com/Windows/status/1333810592180707331?s=20

Los horribles suéteres de Windows que se terminaron en un día

La gente no tardó en responder al llamado, pues los aficionados a los sistemas operativos desembolsaron 69.99 dólares por unidad (cerca de mil 400 pesos mexicanos). 

A continuación, te dejamos los suéteres para que los juzgues tú mismo, seguramente te dejarán lleno de nostalgia.

MS Paint Ugly Sweater

Como no podía ser de otro modo, uno de los suéteres hace alusión al recordado Paintun software básico de diseño y dibujo gratuito que hizo volar la imaginación de muchos, y hasta resolver asuntos de trabajo o escuela.

Las tallas fueron desde SM, M, L, XL, 2XL y 3XL, de las cuales ya no queda absolutamente ninguna pieza, pero puedes suscribirte un mailing para que te avisen si es que llega a haber nuevas existencias.

https://twitter.com/NeowinFeed/status/1333825198324391945?s=20

Windows XP Ugly Sweater

El sistema operativo Windows XP salió en 2001, y se mantuvo vigente hasta 2006, con la salida del Windows Vista. Es por ello que Microsoft le rindió homenaje con un suéter feo, que ya había salido el año pasado, pero no estuvo a la venta al público en general.

Disponible sólo en talla SM y M, este suéter viene acompañado de una singular caja, la cual se asimila a la caja de algún producto de la firma, pero abajo del nombre tiene la leyenda «Pro-ho-ho-fessional», haciendo referencia a la versión «Professional» del SO, pero con una risa que evoca inmediatamente a Santa Claus.

https://twitter.com/tomwarren/status/1205161093754175489?s=20

Windows 95 Ugly Sweater

​Finalmente, para los más nostálgicos de la época de los 90, salió uno de Windows 95, el sucesor de Windows 3.0; el diseño nos ofrece el logotipo del sistema operativo, que seguramente lucirá muy bien con unos jeans.

https://twitter.com/Techtalks2018/status/1073635242966114304?s=20

​Fondos para Skype

Si no alcanzaste a comprar tu suéter, no te preocupes, pues podrá susar el fondo inspirado en el modelo MS Paint durante tus videollamadas en Skype. Sólo tienes que irte a las opciones de video durante la llamada, buscar entre los fondos que ofrece la plataforma y lucir sensacional durante tus videollamadas de estas fiestas.

 

Fuente: https://www.msn.com/es-mx/estilo-de-vida/style/%c2%a1de-la-compu-al-cl%c3%b3set-microsoft-lanza-sus-ugly-sweaters-inspirados-en-paint-y-windows/ar-BB1bzueU