En los últimos días, las redes sociales generaron una tendencia por un meme, el pollito amarillo con la leyenda “se tenia que decir y se dijo”.

Miles de usuarios lo están compartiendo, incluyendo cuantas importantes de figuras publicas y empresas; si eres de las personas, que odian quedarse con la duda, el origen de este pollito es algo que debe explicarse, ya que seguramente lo veremos algunas semanas más.

Hace algunos años surgió un videojuego llamado Club Penguín, este era un juego en linea y con multijugadores, en resumen trataba de un mundo virtual que contenía una gran variedad de juegos y actividades.

En el juego podías agregar diálogos para comunicarte con otros usuarios, aquí es donde surge el famoso, “Se tenía que decir y se dijo”

Ahora hay una nueva versión de un pollito amarillo que golpea una mesa, el ingenio de las redes sociales, agregó infinidad de situaciones, convirtiéndolo viral rápidamente.

Nosotros te compartimos algunos de los memes más compartidos, estamos casi seguros que el humor de las redes sociales seguirá por algunas semanas, con nuevas frases acompañando a este curioso pollito.