El apartado fotográfico es de lo que más destaca en la nueva familia de iPhone 11 y así es como luce el modo noche en una imagen.

Recientemente, Apple reveló, en el Steve Jobs Theater, su nueva gama de productos de 2019 y, como era de esperarse, la familia de los nuevos iPhone 11 fue la estrella de la presentación.

El iPhone 11 Pro y el Pro Max se convirtieron en los primeros dispositivos de Apple con triple cámara trasera, así que el apartado fotográfico se ha convertido en uno de los aspectos más esperados por los usuarios.

Apple quiere mejorar toda la optimización de sus cámaras, añadiendo y perfeccionando la inteligencia artificial, pero también agregando su modo noche para dar un paso al frente en la fotografía nocturna, como ya lo habían estado haciendo otras compañías.

Aunque Apple presentara ejemplos fotográficos de su modo noche, Coco Rocha, directora de la empresa de moda NOMAD MGMT, compartió en su cuenta de Twitter un par de imágenes capturadas con el nuevo iPhone 11 Pro Max, comparando sus resultados con el iPhone X.

Como era de esperarse, la diferencia es muy notable, pero juzga tú mismo a continuación:

Imagen tomada con iPhone 11 Pro Max y modo noche

Imagen tomada con iPhone X

Pese a que se trata de una función ya implementada en dispositivos de otras compañías, el modo noche de Apple podría destacar por el hecho de que funcionará de forma automática al detectar condiciones de luz adversas.

Disponibilidad y precio de iPhone 11 Pro Max en México

En México, la preventa comenzará el próximo 13 de septiembre a las 7 de la mañana y el iPhone 11 Pro Max llegará en tres versiones:

  • 64 GB: $27,499.00 MXN
  • 256 GB: $30,999.00 MXN
  • 512 GB: $35,999.99 MXN

¿Qué opinas del resultado con modo noche del iPhone 11 Pro Max?

Fuente: unocero.com
Por:
Susana Avendaño Urquijo
Fotografías:
unocero.com