Uno de los misterios del internet más grande de todos los tiempos es lo que pasa después de los 99999 puntos en el jueguito del dinosaurio de Google Chrome. No todos somos lo suficientemente vagos para llegar a ese puntaje (o tan solo nos llega el internet de repente), así que probablemente nunca lo descubramos en carne propia. Pero no te preocupes, aquí estamos nosotros para contarte lo que pasa si acabas el jueguito del dinosaurio de Chrome.

Durante mucho tiempo la gente ha inventado mitos y leyendas en torno a uno de los juegos más populares de todos los tiempos, el del dinosaurio de Google. Según dictaban las leyendas urbanas que recorren los grupos de Facebook y los foros de Reddit, una vez que llegabas a los 99999 puntos el juego se terminaba y ¡sorpresa!, caía un meteorito. Hasta hay videos mal editados que todos creímos (o queríamos creer) que muestran el pixelado meteorito golpear a nuestro amigo prehistórico.

 

Otra de las leyendas que ha circulado en los subsuelos del internet es que una vez que llegas a la puntuación máxima se termina el primer nivel del juego y comienza un segundo nivel con un nuevo dinosaurio.

Por supuesto nada de esto es verdad. En realidad, cuando llegas a los 99999 puntos en el jueguito, el contador de puntos no se detiene. Así es, el juego no termina nunca. Si no me quieres creer mira a un bot jugando por casi doce horas:

 

 

Fuente: codigoespagueti.com

Fotografía: google