Captura de pantalla de este truco de Google Chrome. (Foto: Google Chrome/YouTube)

En el marco del aniversario número 35 de Mario Bros te decimos cómo jugar con él en Google Chrome

El famoso dinosaurio de Google Chrome puede transformarse en nada más y nada menos que el protagonista de Super Mario Bros y aquí te daremos una serie de instrucciones sobre cómo lograrlo.

Un usuario en YouTube, conocido como “El Profe Jorge”, generó una gran alegría entre los aficionados a Super Mario Bros luego de que enseñara a los usuarios cómo cambiar al famoso T-Rex de Google Chrome por Mario.

El truco puede ser utilizado para cambiar a otros personajes como Batman o Sonic, por lo que bastará con que sigas las mismas instrucciones para ponerlo en marcha.

Lo primero que necesitarás es iniciar una nueva partida con el juego del T-Rex. Esto puedes hacerlo ingresando en la barra de búsquedas “chrome://dino” para que no tengas que apagar el WiFi de tu computadora.

Mientras el juego esté en proceso, pulsa clic derecho y oprime la opción “inspeccionar”. Allí ingresarás el código que te permitirá cambiar a los personajes del juego.

Ahora deberás acceder a la pestaña que te llevará al título de “Elements” y después tendrás que alternar en ella con la de “offline resources”. Pega el código de imagen que encontrarás en este link y así habrás sustituido la figura del dinosaurio por la de Mario.

Si tienes dudas o no te queda en claro algún paso, a continuación podrás encontrar la explicación completa de “El Profe Mario” junto a una guía visual que seguramente te será de utilidad.

Fuente: noticieros.televisa.com/historia/super-mario-bros-como-jugarlo-en-google-chrome/
Por:
CST