La escena inicial de Los Nuevos Mutantes fue revelada en el panel de la película en la Comic-Con at Home

Tras el panel de Los Nuevos Mutantes en la Comic-Con 2020, fue mostrada la primera escena de la película, cargada con altas dosis de acción, poderes a los que la saga mutante nos tenía acostumbrados y, por supuesto, lo que ha generado más especulación de la trama, el misterio y terror. ¿Que pasará al final?, ¿de verdad abrirán el portal al infierno como se tenía previsto?, ¿habrá cameos o menciones a los otros mutantes?, ¿tendremos apariciones especiales de Wolverine y compañía (broma)?, ¿tendrá segunda parte?

 

Los Nuevos Mutantes está dirigida por Josh Boone (Bajo La Misma Estrella – 81%) con guión de éste mismo junto a Knate Lee, basada en The Demon Bear, donde cinco jóvenes mutantes, quienes descubren sus poderes mientras permanecen en una instalación secreta contra su voluntad, luchan para escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos. Protagonizada por Maisie Williams (Rahne Sinclair/Wolfsbane), Blu Hunt (Danielle Moonstar/Mirage), Anya Taylor-Joy (Nikolievna Rasputina/MagikCharlie Heaton (Sam Guthrie / Cannonball), Henry Zaga (Roberto da Costa/Sunspot) y Alice Braga (Dr. Cecilia Reyes).

Pocos parecen recodar que la fecha original del estreno de Los Nuevos Mutantes era el 13 de abril del 2018, pero para evitar competir contra Deadpool 2 – 85%, fue recorrido hasta el 22 de febrero del 2019, después; para evadir el mismo problema con X-Men: Dark Phoenix – 29%, fue pospuesto al 2 de agosto del 2019. Mala o buena suerte, nuevamente volvería a sufrir el mismo destino tras la compra de Fox por parte de Disney hasta el 3 de abril de 2020.

También te puede interesar: Comic-Con at home 2020: programación, horarios y los paneles imperdibles del evento

A este punto, varias teorías rondaban en Internet, pues muchos pensaban que a los ejecutivos de Disney no les había gustado el corte final del director Josh Boone, que el tono era muy oscuro en comparación a lo que las películas de los X-men nos tenían acostumbrados, que era tan mala que había tenido que sufrir múltiples reshoots y un basto etcétera. A día de hoy, aunque se notificó que sus retrasos tenían una razón logística, no se sabe cuáles fueron sus verdaderas razones. Oficialmente, nunca hubo reshoots, pero varios medios medios afirmaban que sí y otros que no.

Y es que, a diferencia de los fans que esperaban esta cinta, el hype en general fue creciendo debido a sus retrasos, pues estamos hablando de una película que terminó de editarse hace más de dos años. Cuando parecía que el momento de su gran y esperado estreno iba a ocurrir, en marzo de 2020 debido a la pandemia del COVID-19 Disney optó por postergar su estreno hasta el 28 de agosto del 2020. En el reciente panel de la Comic-Con 2020 no se aclaró si esa fecha cambiará, así que podemos suponer que se mantiene.

Fuente: tomatazos.com/noticias/457323/Comic-Con-2020-Revelan-primeros-minutos-de-Los-Nuevos-Mutantes
Por: Staff