Combatirán hambre de muchos niños por donación de premios Emmy | PIXABAY

Según trascendió, la celebración de los premios Emmy vendría acompañado de una gran causa abocada a una donación para combatir el hambre de muchos niños luego de la crisis sanitaria 

rascendió que la celebración de los premios Emmy la cual será transmitida este domingo tendrá ahora una nueva causa, una noble donación para combatir el hambre infantil.

La cantidad que será destinada, informaron será de $ 100,000, anunció el pasado viernes la Academia de Televisión que cada cadena y servicio de transmisión que compita en la emisión se ha comprometido a donar por cada Emmy que ganen.

Hoy en la noche se hará entrega de 23 premios Emmy, por lo que la academia se ha comprometido con $ 500,000, eso significará una donación de $ 2.8 millones a No Kid Hungry , un grupo que trabaja para aliviar el hambre infantil provocada por la crisis del coronavirus.

A partir de las 5 pm se llevará a cabo la 72ª entrega de los premios Emmy donde Jimmy Kimmel será el anfitrión del Staples Center en Los Ángeles.

El propio presentador encargado de presentar la gala señaló que esperaba que la nueva modalidad de estos premios no sea aburrida ya que señaló podrían ocurrir problemas al tratarse de un show cómo nunca antes visto donde solo él estará frente a la cámara mientras que por su parte, los nominados esperan desde sus casas la noticia de si ganaron el premio o no.

Cabe recordar que en tiempos de pandemia, esta celebración se llevará a cabo de una manera muy particular y diferente ya que los ganadores aceptarán sus premios desde ubicaciones remotas, y además con algo más allá sobre lo que sucederá en medio de este espectáculo el cual se presenta cuándo aún la crisis derivada por el coronavirus aún representa un alto riesgo para que realice de manera presencial.

Asimismo, ha trascendido que la serie limitada de HBO «Watchmen» es la principal nominada.

Entre otros detalles, también se dió a conocer que los invitados que apareceran incluyen a Anthony Anderson, Mindy Kaling, Lin-Manuel Miranda, Patrick Stuarte, RuPaul y Oprah Winfrey.

LOS HORARIOS DE LA CEREMONIA DE LOS EMMY 2020

Estados Unidos: 5:00 p.m. (hora del Pacífico)/ 8:00 p.m. (hora del este)

México: 7:00 p.m.

Ecuador: 7:00 p.m.

Colombia: 7:00 p.m.

Perú: 7:00 p.m.

Chile: 9:00 p.m.

Argentina: 9:00 p.m.

España: 2:00 a.m. del 21 de septiembre

CANAL

América Latina: TNT y TNT Series

Estados Unidos: ABC

España: Movistar+

CÓMO VER LOS EMMY ONLINE?

Si radicas en Estados Unidos, podrás verlos desde la página web de ABC. En América Latina,  debes acceder a la web TNT GO y hacer log in con los accesos de su proveedor de televisión por cable. 

Los orígenes de estos premios se remontan al término Immy, el cuál se usó en los primeros tiempos de la televisión para identificar el tubo de registro de imágenes de las cámaras.

Posteriormente, las iniciales de la palabra «imagen» en diminutivo, Immy se transformaron en el nombre que hoy todos conocemos «Emmy» el cual aporta un carácter más femenino. 

En cuanto a la estatuilla que caractériza a esta distinción, representa a una mujer, diseñada por el ingeniero Louis McManus, cuyo modelo fue su esposa. Su estatua fue la última en llegar de las 48 que se presentaron al concurso convocado, y ganó la competición.

La ceremonia ha sido celebrada durante varios años a mediados de septiembre, el domingo antes del comienzo de la temporada televisiva de otoño, y reconocen la excelencia en la programación televisiva estadounidense en horario primetime.

Asimismo, cadenas cómo ABC, CBS, NBC y Fox rotan para emitir los premios por televisión cada año.

Fuente: https://www.show.news/redcarpet/Combatiran-hambre-de-muchos-ninos-por-donacion-de-premios-Emmy-20200920-0019.html
Por:
SAYRA RODRÍGUEZ