Inicio Boutique Clóe y Fundación Cima: ‘Un paso adelante’ contra el cáncer de mama

Clóe y Fundación Cima: ‘Un paso adelante’ contra el cáncer de mama

476
0

La propuesta de este año se diferencia de las anteriores otorgando productos distintos en las ‘boutiques’ Clóe y en Liverpool con el objetivo de dar más opciones para ellas.

Congruentes con el compromiso que adquirieron hace 16 años de concientizar a las mujeres en la importancia de la detección oportuna de cáncer de mamá, Clóe y Fundación Cima exhortan a las féminas a sumarse a su causa.

Con el lema Un paso adelante, recomiendan cuidarse, explorarse, acudir a chequeos y solidarizarse con quienes padecen ese mal adquiriendo los artículos de la colección Cápsula.

Las propuestas con las que Clóe y Fundación Cima buscan la solidaridad son modelos exclusivos de bolsos y un diseño especial de zapatos producidos para recaudar fondos e incrementar la concientización de la detección oportuna, pues se destina a personas con el padecimiento, ya que desafortunadamente los números en torno al cáncer de mama han reportado malas noticias.

Según el Global Cancer Observatory, dicho mal ocupa el primer lugar de mortandad en el país, y desde 2018 se han registrado 105 mil casos y una prevalencia de alrededor de 278 mil, cinco años después de su primer diagnóstico. De ahí la importancia de sumarse a la labor, según Francisco Jiménez, director de Clóe.

“Para Clóe, la mujer lo es todo, y al ser una marca socialmente responsable, anualmente, desde hace 13 años, nos unimos a Cima para salvar vidas a través de una bolsa conmemorativa y, por primera vez, este año incluimos zapatos estilo pump rosas con la frase Un paso adelante que hace referencia a seguir el camino a la victoria”, dijo.

La propuesta de este año se diferencia de las anteriores otorgando productos distintos en las boutiques Clóe y en Liverpool con el objetivo de dar más opciones para ellas. En el caso de las boutiques y en e-commerce se ofrecerá de manera exclusiva una reinterpretación del clásico tote. Se trata de un modelo rosa dos en uno que incluye un pouch desprendible con asa larga, una pieza versátil y funcional.

En México, 60 por ciento de los casos de cáncer de mama es detectado en etapas avanzadas; por tal razón, Clóe y Fundación Cima se aliaron para promover y facilitar la detección temprana a través de estudios especializados y brindar apoyo emocional en mujeres diagnosticadas.

Fuente: https://www.milenio.com/estilo/mas-estilo/cloe-fundacion-cima-paso-cancer-mama