Con el aviso de que una cuarta entrega en solitario del Dios del Trueno y pensando en cómo quedaron las cosas al final de ‘Endgame’, es normal pensar que todos estos superhéroes se juntarán para esta entrega e incluso para ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’, pero no habrá que esperar tanto para ver el resultado, este fan poster de ‘Thor: Love and Thunder’ nos da una interesante idea.

Natalie Portman regresará para interpretar a la versión femenina de Thor, llamada Mighty Thor y aunque aún no se sabe bien que tanto se van a basar en los cómics, el hecho de que regrese fue todo un tema de conversación hace casi un año en la Comic-Con.

Obviamente veremos a Valkyrie (Tessa Thompson) como la nueva gobernante de Asgard y a Thor (Chris Hemsworth) quien se subió a la nave junto a Star Lord (Chris Pratt), Groot (Vin Diesel), Rocket Raccoon (Bradley Cooper) y Drax (Dave Bautista) para poder tener nuevas aventuras en el espacio.

Aún falta más de un año para que se estrenen, sin embargo, suena bastante lógico que en cualquiera de los dos proyectos estos personajes puedan salir a la luz. Creado por el usuario de Twitter Apexform, podemos ver a todos los personajes mencionados, pero resaltamos a Portman con su increíble traje de Mighty Thor, el cual a inspirado a varios otros ilustradores a pensar cómo se vería en la versión final.

Otro dato importante es que a Diesel se le “escapó” un detalle que hizo pensar a los fan que los guardianes tendrían un espacio especial en ‘Love and Thunder’, por lo que esa idea no es cada día un hecho.

‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ se tiene planeado que se estrene en 2022, mientras que ‘Thor Love and Thunder’ está planeado para el 5 de noviembre de 2021.

Fuente: wipy.tv/
Por: