El nuevo y más revolucionario iPhone, el iPhone X, constará en México 23,499 -de 64 GB- y hasta 26,999 -de 256 GB- pesos. ¿Qué otras cosas podrías hacer con ese dinero?

Las opciones para gastar lo que cuesta adquirir lo último de Apple son muchas, los especialistas en finanzas personales te sugerirían invertir en algún fondo de ahorro. También es una decisión inteligente hace un aporte voluntario al Afore, casi 27,000 hará mucho por ti cuando llegues a hacer un adulto mayor.

Comprar una póliza de seguro médico de gastos mayores te ahorraría futuras visitas al IMSS. En el peor de los casos, ese dinero podría ser empleado para liquidar alguna deuda.

Con casi 30,000 pesos puedes comprar otros objetos que además de hacerte feliz como un iPhone X, van a ser funcionales y enriquecedores.

Un tour por Europa

Por ejemplo, podrías comprar un tour Europe Express por 1,535 dólares (27,553.25 pesos, tipo de cambio citibanamex) en la agencia Mundo Joven.

El paquete incluye un itinerario de 11 días en el que tendrías oportunidad de conocer París, Suiza, Venecia, Münich, Valle del Rin, Ámsterdam y Londres.

Un centro de lavado

Por 29,399.30 pesos podrías hacerte de una lavasecadora de 22 kilogramos, en color acero. La tecnología también brilla en los artículos de línea blanca.

El modelo de LG, disponible en Palacio de Hierro, está equipado con display touch a prueba de agua, tina de acero inoxidable, acabado de lujo Deluxe Steel. 12 programas de lavado, motor LG Direct DriveTM, 6 Motion DDTM, Cold WashTM, Turbo wash, ciclos a vapor con Steam FreshTM, Smart DiagnosisTM y Tub Clean.

El enganche de un auto

Ya puedes hacerte de un modelo 2018. Con 29,890 pesos, correspondientes al 10% de enganche, puedes optar por un crédito para poseer un modelo Rio Hatchback de Kia en transmisión manual.

Un bolso de diseñador

Con 25,300 pesos podrías adquirir un bolso de diseñador. Como este Alexander McQueen, de piel color rosa, también en color azul, con detalle de la marca metalizado.

Un reloj

El lujo en tu muñeca, puedes comprar un Mido Commander II en color acero/dorado, inspirado en la Torre Eiffel y en estilo vintage.

Un artículo que nunca pasará de moda y que dejará un restante de 7,000 pesos en tu cuenta, pues está disponible en 20,485 pesos en Liverpool.

Fuente: EconomíaHoy
Fotografía: prodigy.msn.com