El youtuber compartió el último episodio de esta temporada de su popular programa.

Chumel Torres sorprendió a sus seguidores tras publicar en su cuenta de Twitter el último episodio de su programa El Pulso de la República.

El youtuber se distingue por generar controversia en sus redes sociales, como sucedió cuando llamó “resentidos” a quienes criticaban a la Fórmula 1.

Con el mensaje “El Pulso dice adiós. Muchas gracias por todo fue increíble”, Chumel Torres agradeció a los seguidores del programa por el apoyo que le han brindado durante todos estos años, y de paso anunció el descanso que tomará durante las fiestas decembrinas.

“Yo me voy… Sin antes recordarles como cada semana que los amo. Chicos, ya nos vamos de vacaciones. Muchas gracias por apoyarnos todo este año. Estuvo bien pesado, aquí los chicos y un servidor estamos muy agradecidos porque nos hayan visto. Vamos a descansar, vamos a pasar tiempo con nuestras familias. Les recomendamos a ustedes que hagan lo mismo. Nos vemos en enero”, dijo.

 

También recordó que este 12 de diciembre se celebra el séptimo aniversario del Pulso de la República.

Tras la noticia, algunos de sus seguidores le preguntaron si habían cancelado el programa, mientras que otros llenaron la publicación con mensajes de “Es el fin de temporada, raza. Déjenlos descansar” y “Ve con dios a recargar pilas para el 2020, aquí te esperamos”.

En septiembre, Chumel Torres llegó al escenario del Teatro Silvia Pinal con la obra Agotados, un montaje unipersonal dirigido por el comediante Joserra Zúñiga, plantea la historia de un actor/actriz en ascenso, que trabaja como telefonista de un exclusivo restaurante, con hilarantes consecuencias.

José Manuel Torres (verdadero nombre del comentarista), se dio a conocer en 2012, luego de viralizarse un tweet donde criticaba al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en tiempos campaña presidencial.

Fuente: milenio.com
Por: MILENIO DIGITAL