Videos relacionados: Christopher Meloni habla de su regreso a “La Ley y el Orden: UVE”

¿Listos para reencontrarse con Elliot Stabler?

Christopher Meloni fue parte importante de La Ley y el Orden: UVE durante 12 años, y dejó un gran vacío en los fans de la serie de Universal TV cuando salió de la producción hace 10 años atrás. Sin embargo, la vida nos sorprendió gratamente, y cuando UVE regrese con su temporada 22, Stabler y Olivia Benson (Mariska Hargitay) tendrán una esperada reunión en la TV.

En el estreno de la temporada 13, los espectadores se enteraron de que Stabler decidió retirarse, sin despedirse de su antigua compañera Benson, después del tiroteo en el recinto que tuvo lugar en el final de la temporada 12. Nunca se volvió a saber de Stabler, pero se mencionó ocasionalmente

Cuando los espectadores vean a Meloni en La Ley y el Orden: Crimen Organizado, el spinoff de UVE, su personaje regresará a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado «después de una pérdida personal devastadora».

La descripción del show no dice explícitamente que abordará el estado actual del mundo después de la muerte de George Floyd y las protestas mundiales contra la brutalidad policial, pero NBC señaló que «la ciudad y el departamento de policía han cambiado drásticamente en la década que él ha estado fuera» y debe adaptarse a un sistema de justicia penal en medio de su propio momento de ajuste de cuentas».

«A lo largo de la serie, seguiremos el viaje de Stabler para encontrar la absolución y reconstruir su vida, mientras lidera una nueva fuerza de élite que está desarmando a los sindicatos criminales más poderosos de la ciudad uno por uno», concluye la descripción.

Pero además de todo esto, lo que la fanaticada de verdad quiere presenciar es cómo será volver a ver a Benson y Stabler frente a frente.

¿Qué opina Meloni al respecto? Deja que él mismo responda esta pregunta.

Fuente: eonline.com/mx/news/1168680/christopher-meloni-habla-de-su-regreso-a-la-ley-y-el-orden-y-el-drama-entre-benson-y-stabler
Por: CHRIS HARNICK