Estas celebridades eligieron dejar los productos de origen animal fuera de su plato y adoptar una alimentación vegana compasiva.

Miley Cyrus

La actriz y cantante se unió al veganismo hace un par de años. Recientemente se declaró “vegan for life” cuando publicó una foto en Instagram mostrando su nuevo tatuaje.

Ariana Grande

En 2013 se declaró vegana y lo dio a conocer un año más tarde a través de su Twitter al anunciar: “1 año de alimentación a base de plantas más feliz, más saludable, una decisión que me cambió la vida. Ve de qué se trata & salva algunas hermosas, pequeñas e inocentes vidas”.

Kat Von D

La tatuadora, modelo y empresaria es activista por los derechos de los animales e incluso tiene una línea de maquillaje 100% vegana. En una entrevista para la revista CL de Mercy For Animals, declaró: “El veganismo me cambió. Me enseñó a mirar más allá de mí misma, a considerar cómo mis decisiones afectan a los demás, a los animales, a las personas que me rodean y al planeta en el que vivimos”.

Moby

El músico, a quien conocimos por su exitoso disco Play en 1999, ha sido vegano desde 1987 y actualmente es activista por los derechos de los animales. En una entrevista con Rolling Stone declaró: “He amado (y amo) a los animales y no quiero involucrarme en nada que conduzca o contribuya a su sufrimiento”.

Daisy Fuentes

La actriz ha aparecido en la revista Compassionate Living, ha usado su voz para ayudar a los animales y fue la anfitriona en la gala Hidden Heroes 2016 de MFA.

Emily Deschanel

Conocida por la serie Bones, esta actriz ha sido vegana por más de 20 años y fue galardonada con el premio Compassionate Leadership Award de MFA en 2012. Alguna vez declaró: “Para mí, siempre tiene que ver con la salud. Por eso soy vegana. Bueno, ni siquiera lo hago por mi salud por completo, lo hago por los animales”.

Joaquin Phoenix

El actor ha sido un gran defensor de los animales. Narró el documental Earthlings e incluso apoyó a MFA cuando en 2014 narró nuestra investigación encubierta sobre un proveedor de carne de cerdo de Walmart. Él ha declarado: “No le quita nada a un humano ser amable con un animal”.

Pamela Anderson

Desde hace muchos años ha sido conocida por su activismo por los derechos de los animales. Ha participado en campañas de PETA para promover el veganismo y ha declarado: “Cuanto más [productos animales] se eliminan de tu dieta, mejor te sientes. La diferencia entre vegetariano y vegano es enorme. Me siento mucho mejor como vegana”.

Alicia Silverstone

La actriz ha sido vegana y activista desde hace muchos años. Tiene un blog vegano e incluso escribió un libro de cocina a base de plantas. Alguna vez dijo: “No puedo pensar en nada mejor en el mundo que ser vegana”.

Sofia Sisniega

La actriz mexicana de la serie Club de Cuervos es una fiel defensora de los derechos de los animales. Recientemente apareció en una campaña de PETA para promover el veganismo.

Fey

La cantante ha usado las redes sociales para hablar sobre su alimentación vegana. Incluso se ha manifestado en Twitter contra la crueldad animal.

James Cromwell

Conocido por su papel en Babe, el cerdito valiente, este actor tuvo una verdadera transformación después de su participación en esta película ya que lo inspiró a volverse vegano. Cromwell ahora es un fiel activista por los derechos de los animales y narró nuestro video de “De la granja a la nevera” (su versión en inglés).

Mayim Bialik

Conocida por las series Blossom y The Big Bang Theory, esta actriz fue vegetariana por muchos años y en 2005 se hizo vegana gracias al nacimiento de su hijo. Ha declarado: “Mi amor por los animales desde la infancia se siente completo ahora que soy vegana y creo que es lo correcto por todas las razones: salud, ética, ambiente”.

Tony Kanal

El bajista de la banda noventera No Doubt es vegano y activista por los derechos de los animales. Ha declarado: “Siempre me han gustado los animales y empiezas a hacer la conexión entre lo que estás comiendo y lo que les pasa a estos pobres animales. Y una vez que empiezas a hacer esas conexiones y a darte cuenta de la verdad detrás de lo que estás comiendo, no hubo otra opción para mí. ”

Jessica Chastain

Su madre es una conocida chef vegana, por lo que no era de extrañarse que siguiera sus pasos. Alguna vez declaró: “Normalmente no hablo sobre esto, pero soy vegana. Y trato de no hacerlo, bueno, no quiero torturar nada. Supongo que se trata de llevar una vida donde no estoy contribuyendo a la crueldad en el mundo. …Mientras estoy en este planeta, quiero que todos los que conozco sepan que estoy agradecida de que estén aquí”.

Natalie Portman

La decisión de ser vegana la tomó tras leer el libro “Eating Animals” de Jonathan Safran Foer acerca de la crueldad de la industria alimentaria. La actriz ha declarado: “Todo el mundo tiene que encontrar lo que es correcto para ellos y esto es diferente para todos. Para mí, comer es una forma de proclamar las creencias tres veces al día. Es por eso que todas las religiones tienen reglas sobre comer. Tres veces al día, recuerdo que valoro la vida y no quiero causar dolor o matar a otros seres vivos. Por eso como de esta manera”.

Fuente: eligeveg.com
Fotografía: LOS40 Chile