Fans piden la devolución de su dinero, puesto que el de OV7 es uno de los números más importantes de la gira.
FOTO: @ov7oficial

 

Aunque BOBO Producciones informó que se cancelaban los participaciones del grupo dentro de Los 90’s Pop Tour, el resto de miembros -Erika, Lidia, Mariana y Oscar- acusan que fue una decisión unilateral.

Mediante un comunicado se informó que OV7 ha cancelado todas sus presentaciones de Los 90’s Pop Tour, a un día de sus fechas programadas en la Arena Ciudad de México, pero la agrupación afirma que fue sin su consentimiento y que además los organizadores tomaron el control de su cuenta oficial.

BOBO Producciones , es la empresa de Ari Boroboy y ha sido la encargada de la producción de Los 90’s Pop Tour , pero mediante un comunicado informaron que por causas de fuerza mayor, ajenas a ellos y al elenco, no se presentará en los conciertos de la gira.

Las fechas en las que OV7 canceló son:
– 28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México
– 4 de diciembre en Estadio Revolución de Torreón, Coahuila
– 11 de diciembre en la Arena Monterrey de Monterrey, Nuevo León

comunicado.jpeg

 

Inmediatamente, los compañeros de Ari, (Erika, Lidia, Mariana y Oscar),  emitieron otro comunicado desde sus propias cuentas personales, aludiendo que  BOBO Producciones tomó control de la cuenta oficial de OV7 y no les permiten el acceso.

Además, la agrupación de éxitos como “Mírame a los ojos”, “Te quiero tanto, tanto”, “Un pie tras otro pie” y muchos más, puntualizó que fue una decisión unilateral la que se tomó, para marginarlos de las presentaciones programadas.

comunicado2.jpeg

La molestia ya llegó a muchos de sus admiradores que compraron su boleto para verlos y ahora denuncian en la cuenta de Twitter de la Profeco que intervenga para la devolución de su dinero.

Fuente: eluniversal.com.mx/
Por: Elizabeth Escobar