Protagonistas de «Harry Potter». Fuente: Twitter

La dueña de la franquicia ha decido darle un motivo más a los fanáticos para quedarse en casa.

El coronavirus sin duda marcará un antes y un después en la historia de la humanidad. El increíble impacto que ha tenido la cuarentena cerrando colegios, universidades y trabajos es incalculable; es por esto que muchos están trabajando duro para hacer de estos días algo más ameno. Joanne Rowling, mejor conocida bajo su seudónimo «J. K. Rowling»​, ha decido sorprender a los fanáticos de su mágica saga con un importante anuncio.

La escritora lanzó al mercado «Harry Potter en casa», una plataforma en línea que busca ayudar a los padres y maestros del mundo a entretener a los más pequeños de la casa durante este aislamiento social preventivo y obligatorio.

El nuevo producto de la británica incluye una versión gratuita del audiolibro del primer ejemplar del mago más famoso de Hogwarts, de igual manera tiene varios elementos relacionados con la historia.

En «Audible» ya se puede encontrar «Harry Potter y la Piedra Filosofal», esto fue parte de la asociación que hizo Rowling con la importante plataforma de contenidos en formato de audio.

Las editoriales «Bloomsbury» y «Scholastic» también se asociaron a la iniciativa de la guionista, y pusieron a disposición del proyecto para niños una serie de videos, rompecabezas y artículos educativos.

«Los padres, maestros y cuidadores trabajando para mantener a los niños entretenidos e interesados mientras estamos en confinamiento podrían necesitar un poco de magia», expresó Joanne cuando anunció el lanzamiento.

«Por más de veinte años, Hogwarts ha sido un escape para todos los lectores y aficionados, jóvenes y viejos (…) Durante los tiempos extraños en los que ahora nos encontramos, queremos darle la bienvenida de nuevo (…) encontrarán un refugio amistoso para ustedes, su familia y aquellos a los que cuidan», declararon los organizadores del portal web que reunirá material de la saga de la exitosa autora.

Fuente: minutoneuquen.com/
Por: