Foto: Wasin Pummarin / 123RF

La Broadway League anunció que la venta de boletos para las producciones de Broadway permanecerá suspendida hasta el 30 de mayo de 2021, debido a la pandemia del Covid-19.

A través de un comunicado, publicado en la página de la Broadway League, se informó que se ofrecerán reembolsos e intercambios a quienes tengan boletos de espectáculos programados hasta el 30 de mayo de 2021. 

Foto: railpillow / 123RF

Se agregó que el regreso de cada espectáculo de Broadway se anunciará a medida que las producciones individuales determinen los horarios de sus presentaciones. 

Los viajeros que tengan boletos para fechas hasta el 30 de mayo de 2021 deberán comunicarse con su punto de compra para solicitar un reembolso o cambio. 

Broadway cerró el pasado 12 de marzo y desde entonces ha pospuesto su apertura varias veces, por lo que las producciones se han visto afectadas y varias han tenido que posponer su estreno, como The Music Man, protagonizada por Hugh Jackman y Sutton Foster, la cual ha cambiado su fecha de estreno al 20 de diciembre de 2021. 

En cuanto a las nominaciones de los premios Tony digitales, se anunciarán el 15 de octubre, sin embargo aún no se ha dado a conocer la fecha de la ceremonia de premiación. 

Fuente: https://alanxelmundo.com/broadway-permanecera-cerrado-hasta-mayo-de-2021/?fbclid=IwAR3oUliC5kL2rwByGrjEOHC8uMzcFALU9RoUJbSv6AnXSRscQ7JStoG4bFQ
Por:
Miriam