Inicio Blog

Clóe y Fundación Cima: ‘Un paso adelante’ contra el cáncer de mama

0

La propuesta de este año se diferencia de las anteriores otorgando productos distintos en las ‘boutiques’ Clóe y en Liverpool con el objetivo de dar más opciones para ellas.

Congruentes con el compromiso que adquirieron hace 16 años de concientizar a las mujeres en la importancia de la detección oportuna de cáncer de mamá, Clóe y Fundación Cima exhortan a las féminas a sumarse a su causa.

Con el lema Un paso adelante, recomiendan cuidarse, explorarse, acudir a chequeos y solidarizarse con quienes padecen ese mal adquiriendo los artículos de la colección Cápsula.

Las propuestas con las que Clóe y Fundación Cima buscan la solidaridad son modelos exclusivos de bolsos y un diseño especial de zapatos producidos para recaudar fondos e incrementar la concientización de la detección oportuna, pues se destina a personas con el padecimiento, ya que desafortunadamente los números en torno al cáncer de mama han reportado malas noticias.

Según el Global Cancer Observatory, dicho mal ocupa el primer lugar de mortandad en el país, y desde 2018 se han registrado 105 mil casos y una prevalencia de alrededor de 278 mil, cinco años después de su primer diagnóstico. De ahí la importancia de sumarse a la labor, según Francisco Jiménez, director de Clóe.

“Para Clóe, la mujer lo es todo, y al ser una marca socialmente responsable, anualmente, desde hace 13 años, nos unimos a Cima para salvar vidas a través de una bolsa conmemorativa y, por primera vez, este año incluimos zapatos estilo pump rosas con la frase Un paso adelante que hace referencia a seguir el camino a la victoria”, dijo.

La propuesta de este año se diferencia de las anteriores otorgando productos distintos en las boutiques Clóe y en Liverpool con el objetivo de dar más opciones para ellas. En el caso de las boutiques y en e-commerce se ofrecerá de manera exclusiva una reinterpretación del clásico tote. Se trata de un modelo rosa dos en uno que incluye un pouch desprendible con asa larga, una pieza versátil y funcional.

En México, 60 por ciento de los casos de cáncer de mama es detectado en etapas avanzadas; por tal razón, Clóe y Fundación Cima se aliaron para promover y facilitar la detección temprana a través de estudios especializados y brindar apoyo emocional en mujeres diagnosticadas.

Fuente: https://www.milenio.com/estilo/mas-estilo/cloe-fundacion-cima-paso-cancer-mama

Así abarrotan centro de CDMX pese a semáforo naranja al límite

0

Pese al llamado del Gobierno capitalino de quedarse en casa para evitar la propagación de contagios, los capitalinos acudieron al centro a realizar compra de artículos decembrinos

Pese a que el pasado viernes, la Ciudad de México se reportó en Semáforo Naranja en Alerta al límite del Semáforo Rojo, este fin de semana cientos de capitalinos aprovecharon para hacer las compras decembrinas en el centro histórico. 

Familias completas fueron captadas paseando en calles del primer cuadro de la ciudad o realizando compras en los locales que ofrecen todo tipo de artículos navideños o en puestos ambulantes que ofrecen desde ropa hasta maquillaje. 

Te puede interesar: Consulta aquí las 200 colonias de CDMX en Semáforo Rojo por covid-19

Sin conservar la sana distancia y algunas de ellos, sin portar cubrebocas, decenas de personas se aglomeraron en calles del centro histórico pese a las recomendaciones del Gobierno de la Ciudad de México de evitar salir de casa para frenar la propagación de contagios de covid-19. 

Este domingo, el Gobierno de la Ciudad de México anunció que mantiene en Semáforo Rojo 200 colonias, donde se brinda orientación a la población sobre la enfermedad y se prioriza la realización de pruebas de detección de covid-19. 

https://twitter.com/Claudiashein/status/1335075932659470336?s=20
https://twitter.com/Claudiashein/status/1335796419584811008?s=20

Profesor llora en plena clase en línea por sorpresa de alumnos; video se hace viral en TikTok

0

Debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, las clases en línea son la opción idónea para evitar contagios y seguir con la educación para los habitantes de distintos países. Ante este panorama, las problemáticas entre profesores y alumnos se han hecho visibles. Sin embargo, no todo ha sido malo, pues también se han visibilizado muestras de agradecimiento para quienes enseñan. Tal es el caso de un profesor que se conmovió hasta las lágrimas gracias a una sorpresa que le prepararon sus alumnos en plena clase en línea por Zoom y que rápidamente se viralizó en TikTok.

Fue a través de TikTok en donde este momento se volvió viral, en éste se hizo presente la historia del profesor Tilo, quien fue reconocido por sus alumnos, pues la enseñanza la ha hecho de forma amorosa, respetuosa y correcta.

“Mi salón y yo decidimos sorprender a nuestro GRAN maestro (el profe Tilo). Nos pusimos de acuerdo para agradecerle y esta fue la reacción. ¡Fue un gran regalo en estos tiempos tan complicados!”, escribió el usuario Rodrigo Leal en TikTok.

En el video se muestra la grata sorpresa que se llevó el profesor. Los estudiantes apagaron sus cámaras y cuando el profesor les pidió que prendieran su cámara, todos mostraron letreros con la leyenda “Muchas gracias” –mensaje escrito en mayúsculas–.

Al ver el mensaje de agradecimiento, el profe Tilo no pudo contener su emoción y rompió en llanto.

“Yo soy muy llorón, advierto. Muchas gracias. Ay, qué lindos todos. Qué regalo tan hermoso”, dijo el profe Tilo, visiblemnete conmovido.

“Gracias por tanto, profe Tilo”, aparece en TikTok.

El emotivo momento rápidamente se viralizó en Tiktok, además de que fue retomado en otras plataformas. Las reacciones en su mayoría fueron positivas, pues se reconoce el esfuerzo que hacen muchos profesores que buscan enseñar a sus alumnos con pasión y entrega.

https://www.tiktok.com/@rorroleal/video/6902518232008166657?sender_device=pc&sender_web_id=6894262299704952326&is_from_webapp=1

Sergio ‘Checo’ Pérez logró su primera victoria en la Fórmula I

0

Este domingo Sergio ‘Checo’ Pérez no solo obtuvo la primera victoria de su carrera en la Fórmula I, sino que lo hizo a nombre de México 50 años después. En la categoría del automovilismo, solo Pedro Rodríguez, en 1967 y en 1970; había logrado tal histórico triunfo con la tricolor en Bélgica. Ahora fue ‘Checo’ Pérez quien tomó la posta con la escudería Racing Point. 

‘Espero no estar soñando. He estado diez años deseando que llegase este momento’, dijo el piloto mexicano durante la penúltima fecha de la temporada 2020 de la categoría; mirando al cielo en el podio, mientras sonaba el himno mexicano al oleaje de la bandera. ‘Después de la primera vuelta, la carrera había terminado, pero se trataba de no rendirse, recuperarse. La suerte no nos ha acompañado durante esta temporada, pero creo que hoy ganamos por méritos propio’, enfatizó. 

¿Cómo fue la carrera de Sergio ‘Checo’ Pérez en Sakhir?

Así como Renata Zarazúa, la tenista mexicana que hace historia en Roland Garros,  Sergio ‘Checo’ Pérez logró su victoria bajo sus propios méritos. El piloto mexicano siguió en la pista tras un choque que sacó de la carrera a Max Verstappen de Red Bull y a Charles Leclerc de Ferrari, remontando desde el puesto 18 hasta el primer lugar, después de entrar a pits. 

Sergio ‘Checo’ Pérez durante su carrera más histórica.

© Rudy Carezzevoli Sergio ‘Checo’ Pérez durante su carrera más histórica.

Su victoria es la primera del equipo bajo el nombre Racing Point, desde que el italiano Giancarlo Fisichella ganara, en el 2003, en Brasil. Ahora, el francés Esteban Ocon terminó segundo y el canadiense Lance Stroll fue tercero.

 Y, pese a que George Russell lideró gran parte de la carrera de la Fórmula I, terminó noveno por un pinchazo cerca de la final que puso abajo cualquier esperanza para subir el podio; cumpliéndose el sueño de ‘Checo’ Pérez, quien llega sin un equipo para la próxima temporada. 

 

Fuente: https://www.msn.com/es-mx/estilo-de-vida/estilo/sergio-checo-p%c3%a9rez-logr%c3%b3-su-primera-victoria-en-la-f%c3%b3rmula-i/ar-BB1bGyO6

 

Niño de 6 años escribe bestseller «para cambiar al mundo»

0

A sus 6 años de edad, Luis Ricardo Ordaz es bestseller en Amazon con el cuento titulado Fusito: El niño que quería cambiar al mundo, apenas presentado en línea el pasado 4 de diciembre.

El personaje principal es un niño que se preocupa por situaciones que afectan la vida cotidiana y ubica los problemas de su entorno, como medio ambiente, trabajo infantil y conflictos bélicos, para darles solución, orientando a la participación de otros niños.

Luis Ricardo se inspiró en una publicación de su padre sobre finanzas para dar inicio a la creación de este libro. El autor apenas empezaba a escribir cuando comenzó a crear sus propios cuentos, y a tan sólo unos días de su puesta a la venta en línea, recibe excelentes críticas y lo describen como inspirador.

«Un libro de un niño para los niños. Inspirador para niños y adultos. Sin duda los niños pueden aportar soluciones simples, que muchas veces los adultos nos vemos, a los grandes problemas.»

«Es un libro padrísimo para grandes y pequeños, lectura imprescindible con grandes mensajes y reflexiones.»

«Es un libro apto para niños y adultos, con tres planteamientos y las soluciones a cada problema desde la perspectiva y el lenguaje de un niño de 6 años. Espero que este libro sirva de inspiración para impulsar los sueños de muchos niños.»

En la presentación de este cuento editado por Utrilla, Luis Ricardo dijo que parte del dinero recaudado de las ventas será destinado a ayudar a los niños pobres y niños con cáncer. La madre del menor detalló que Luis se cuestionaba sobre esta enfermedad y luego de explicarle lo que es el cáncer, decidió que sus ganancias serán donadas a la fundación Aquí nadie se rinde.

El padre narra que fue Ricardo quien tenía la ilusión de que su cuento estuviera en las librerías, y lo que en un principio parecía muy difícil, hoy es realidad.

«Este sueño inició hace un año, en nuestra labor como pares le íbamos haciendo preguntas, ¿Cómo te imaginas a Fusito? ¿Cómo crees que actuaría en esta situación? Y Ricardo fue proponiendo estas respuestas que a nosotros también nos sorprendieron», dijo en la presentación el padre de Luis Ricardo.

«Los niños se pueden juntar y pueden hacer mucho para cambiar el mundo», resaltó.

AMP

Fuente: https://www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/ni%c3%b1o-de-6-a%c3%b1os-escribe-bestseller-para-cambiar-al-mundo/ar-BB1bGuZC

Emmanuel y Mijares sorprenden con show navideño en Teletón 2020

0

Los cantantes se llevaron la noche con su espectáculo, donde afirmaron que lo hicieron con el corazón.

Casi a las 22:00 horas de este sábado en el Teletón, se anunció que la cantidad recaudada es de 266 millones 355 mil 839 pesos. Antes de esa alegre noticia, Emmanuel y Manuel Mijares ofrecieron un gran show navideño. Los cantantes se llevaron la noche con su espectáculo, pues afirmaron que lo hicieron con el corazón, y con ese entusiasmo invitaron a toda la gente a realizar su donativo en esta larga jornada.

Emmanuel destacó la labor del Teletón y de Fernando Landeros, su fundador, siempre tratando de ayudar y de empujar para salvar vidas, con la finalidad de darle alegría a la gente.

 

En ese sentido, Mijares señaló que les alegró mucho formar parte del elenco, para invitar a la gente a que donen a que ayuden a quién realmente lo necesita

«La verdad es increíble la fuerza que han tenido desde primer Teletón, es increíble la labor de  Fernando Landeros, es increíble es titánico».

Detallaron que para esta ocasión juntamos parte de sus espectáculos.

Mijares compartió: » sentimos una vibra ahí nuestra en el escenario con canciones fuera de lo que es el Tour amigo, esto es la primera vez que lo hacemos para nosotros era una novedad hacerlo en el escenario y fue explosivo».

Fuente: https://www.milenio.com/espectaculos/emmanuel-mijares-sorprenden-show-navideno-teleton-2020

 

 

Australia quiere que Facebook y Google paguen por las noticias

0

Regulación. Sumergiéndose en donde Francia y España fracasaron, el Código de Negociación de Medios pretende reducir el desequilibrio de poder entre la industria de prensa de calidad y las redes sociales.

Australia trata de abrir el camino en la regulación de tecnología con un nuevo código que exigiría a Google y Facebook pagar por las noticias circulan en línea. 

Sumergiéndose en donde Francia y España fracasaron, el News Media Bargain Code (Código de Negociación de Medios de Noticias) de Australia pretende reducir el desequilibrio de poder entre los medios de comunicación de calidad y las redes sociales. Si se aprueba en el parlamento, la legislación requeriría que las grandes plataformas paguen por las noticias, con precios que se deben establecer en arbitraje si las dos partes no pueden ponerse de acuerdo en un precio justo.  

La información que proporcionan los medios es un bien público, del que toda la sociedad se beneficia. Pero los problemas financieros del sector se agravaron por la pandemia de coronavirus: las pérdidas de puestos de trabajo aumentaron a medida que los canales de noticias han cerrado en todo el mundo.  

Anteriormente, un modelo de negocio simple pero frágil apoyaba el periodismo de alta calidad. Gran parte del dinero provenía de la publicidad, que financiaba el buen periodismo, atrayendo a los lectores, quienes atraían a los anunciantes. Estaba lejos de ser perfecto, y algunos gobiernos reconocieron la necesidad de complementar este modelo privado con financiamiento público.

El cambio hacia la actividad en línea y el crecimiento de las redes sociales disrumpieron este modelo de negocio. Aunque Google y Facebook impulsan el tráfico a los sitios web de noticias, ellos absorben la mayor parte de la publicidad digital que atrae. Pueden dirigirse con precisión a los destinatarios de los mensajes publicitarios, y presentar de mejor manera a los lectores con las historias que les interesan. Las plataformas también socavan la relación directa entre las organizaciones de noticias y las audiencias, obstaculizando los esfuerzos para obtener más ingresos por suscripciones.  

Facebook y Google tratan de aprovecharse: les conviene dejar que alguien más pague por la producción de noticias mientras ellos cosechan la mayor parte de los ingresos publicitarios. Esto no es viable: sin financiamiento para un periodismo de calidad, la información errónea, la desinformación y el periodismo de baja calidad van a prevalecer. Nuestra sociedad va estar peor.  

Los esfuerzos de las editoriales para negociar colectivamente han tenido, en el mejor de los casos, resultados mixtos. Hay un enorme desequilibrio de poder económico entre los gigantes de tecnología y las empresas de medios convencionales, inclusive las más grandes. La posición de negociación de los medios se debilita aún más porque una vez que se producen las noticias, el costo marginal de reutilizarlas es cero. Este no es un mercado libre y competitivo.  

Desafortunadamente, los esfuerzos anteriores para utilizar la ley de derechos de autor para lograr que las compañías de tecnología paguen no han tenido éxito. 

Australia está intentando algo nuevo, fija la mira en el poder de mercado más que en los derechos de propiedad intelectual. Tal como está redactado, el código no solamente garantizaría un precio justo por el uso de noticias, sino que obligaría a una mayor divulgación de los cambios de algoritmos clave y el intercambio de datos del usuario.  

Google respondió con dureza contra la propuesta de Australia: presentó una “carta” a los usuarios en su página de inicio en la que dijo que dejaría de proporcionar noticias locales si lo obligaban a pagar por el contenido. Facebook también se manifestó en contra de la ley propuesta, dijo que va a impedir que las personas compartan noticias si se obliga a Facebook a pagar por ello.  

La ferocidad de la oposición de las compañías de tecnología a una ley que busca establecer cuotas de una manera justa y equitativa es testimonio de su poder de mercado: en un mundo competitivo, una amenaza de no proporcionar algo que los usuarios aprecian mucho, noticias locales, sería contraproducente.  

A estas compañías les gusta usar su poder de mercado sin restricciones, incluso si esto es corto de miras, a largo plazo, socava la producción de noticias, perjudicando a nuestra sociedad y posiblemente incluso a sus propios modelos de negocio.  

Por supuesto, Google y Facebook no son las únicas compañías con poder de mercado. News Corp de Rupert Murdoch controla dos tercios de los lectores de periódicos australianos, como muestra un estudio. Esto significa que es probable que reciba la mayor parte de los nuevos ingresos del código. Pero senadores clave también presionan por enmiendas que puedan entregar financiamiento adicional para la radio y televisión pública, y AAP, la agencia de noticias sin fines de lucro. 

  En un mundo ideal, simplemente buscaríamos asegurar que haya competencia entre las plataformas y dentro de los medios tradicionales. Pero la naturaleza de las redes sociales actualmente significa que eso no va a suceder. A medida que la tecnología cambia, también lo hace el papel del gobierno. Se debe elogiar a Australia por reconocer esta realidad y atacarla de frente. 

Fuente: https://www.milenio.com/negocios/financial-times/australia-quiere-que-facebook-y-google-paguen-por-las-noticias

 

¿Viajas en transporte de CdMx? asegúrate de ser parte del 80% que usa cubrebocas

0

Andrés Lajous informó que casi el 100% de usuarios en el Metro portan mascarilla, además de otras medidas impulsadas por el gobierno capitalino para detener el avance del covid-19.

https://youtu.be/VbMsreF5OLo

 

Si viajas en transporte público en la Ciudad de México te habrás percatado sobre la importancia del uso del cubrebocas; este jueves, en la el informe diario sobre covid-19, de la Secretaría de Salud federal, Andrés Lajous, secretario de Movilidad capitalino, informó que entre el 80 y 95 por ciento de los usuarios usan mascarilla, mientras que los choferes deben portarla, junto con una careta.

En la capital del país, los dos ejes estratégicos que se siguieron, en cuanto a movilidad, para mitigar el impacto de la pandemia de covid-19, fueron reducir aglomeraciones y prevenir contagios, por lo que dispusieron distintas medidas entre las que el uso de cubrebocas y la limpieza de las unidades de transporte público fueron preponderantes.

Lajous Loaeza reportó que el porcentaje del uso de mascarillas en el Metro llegan casi al 100 por ciento. El método utilizado para el conteo es a través de la captura de imágenes con las cámaras de seguridad. En las fotografías también se detecta el uso correcto o incorrecto del cubrebocas por parte de los viajantes.

Te recomendamos: Temas de la conferencia sobre el coronavirus en México del 3 de diciembre

«En el caso del Metro, es casi, digamos estamos muy arriba del 95 por ciento, casi el 100 por ciento de la gente que trae el cubrebocas bien puesto. Tenemos algo de variación, pero en todos nuestros transportes están entre 85, 90 y 95 por ciento el uso del cubrebocas», dijo Lajous.

El titular de la Semovi hizo énfasis en las campañas realizadas en el transporte, donde le comunican a quienes usan la Red de Movilidad Integrada, la obligatoriedad en el uso de mascarillas, además de las distintas medidas para prevenir los contagios de covid-19.

Te recomendamos: ¡Saca la bufanda! Activan alerta amarilla por heladas en seis alcaldías de CdMx De cara a la época de fríos, el secretario Lajous exhortó a la población a viajar con las ventanas de las unidades abajo, para permitir el flujo del aire y con ello reducir las probabilidade

Fuente: https://www.milenio.com/politica/cdmx-cubrebocas-transporte-publico-85-90

 

Esta es la bebida con la que querrás acompañar tu cena navideña

0

Acompañado por un exquisito pavo horneado o por las clásicas uvas de cierre de año, Beronia es el vino que nunca falla. La bodega está ubicada en la Rioja Alta, con un clima atlántico y sueños de yesos, arcillas ferrosas y aluviales. Y fue creada en 1973 por un grupo de apasionados del vino. Los suelos de las Bodegas Beronia en Ollauri son idóneos para la viticultura de calidad, ofreciendo gran variedad de terroirs que aportan complejidad a los vinos y un carácter que los diferencia de otros en el mercado. 

Sí, Beronia Reserva 2015 es la bebida que no puede faltar en tu cena navideña. Está elaborada a partir de una selección de las mejores uvas de los viñedos de más edad de Tempranillo, Graciano y Mazuelo, que permanecieron durante 19 meses en barricas mixtas de roble francés y americano y otras de roble francés de dos vinos, logrando una evolución pausada y armónica. Luego, completó su proceso durante 17 meses en botella antes de salir al mercado. 

Una mujer con suéter blanco toma una bebida caliente.© Max-kegfire. Una mujer con suéter blanco toma una bebida caliente.Chocolate caliente con vino: lo que necesitas para mimarte en días fríosPodrías pensar: ¿pero qué combinación es esa? Pero el chocolate con vino es una combinación realmente deliciosa, el mejor apapacho para los días fríos. 

 

¿Cómo es el sabor de Beronia Reserva 2015? 

La cosecha Beronia Reserva 2015 provoca un intenso color cereza negra, limpio y brillante, con ribetes granates. Su aroma es a fruta madura y hierbas aromáticas sobre un fondo especiado. Si te acercas más notarás notas minerales, que tu memoria olfativa denotará a hoja de tabaco y pimienta blanca. En boca destaca la fruta fresca y ácida sobre un fondo dulce de notas de cacao y menta. Beronia Reserva 2015 resulta una acidez equilibrada con gran volumen. En difinitiva, este vino es como una alegoría de joya para obsequiar esta Navidad

La cosecha Beronia Reserva 2015 provoca un intenso color cereza negra con ribetes granates.© Cortesía La cosecha Beronia Reserva 2015 provoca un intenso color cereza negra con ribetes granates.

 

¿De qué se trata la filosofía de la bodega?

Siguiendo la congruencia del espíritu de estas fiestas y en el que queremos sobre tu mesa, la filosofía de la bodega Beronia es un lujo cotidiano que propicia el compartir. Por esta razón, la marca ha creado una campaña bajo el lema: ‘la mejor cosecha son ustedes’, incentivando la importancia de las emociones y la empatía en tiempos como estos. No en vano, su vino ha sido reconocido como el mejor producto español por el IWSC en 2018 y es el Patrocinador oficial de los World’s 50 Best Restaurant. 

Batido© Getty images Batido

El frappé de galleta es el drink más ‘instagrameable’ de esta temporadaEste manjar de los dioses es la excusa perfecta para consentirte durante un fin de semana de maratón de películas en casa. 

¿Se puede pedir más? 

 

Fuente: https://www.msn.com/es-mx/estilo-de-vida/estilo/esta-es-la-bebida-con-la-que-querr%c3%a1s-acompa%c3%b1ar-tu-cena-navide%c3%b1a/ar-BB1bBJ6W

‘MasterChef’ honra al cuerpo médico con un reto gastronómico

0

Esta noche los participantes del reality MasterChef cocinarán para el cuerpo médico que atiende la emergencia por el covid-19 en distintos hospitales.

“Vamos a honrar al cuerpo médico de Ciudad de México, no todos, pero es agradecer de manera simbólica a todos los doctores, enfermeros, asistentes y personal de ambulancias que han estado al frente de los enfermos; por lo que los participantes van a preparar comida monchosa, como dice el chef invitado Luis Serdio”, comentó el chef que forma parte del jurado de la competencia gastronómica.

De acuerdo con Castillo, serán entre 15 a 20 personas del cuerpo médico, de diversos hospitales, quienes degusten los platillos que prepararán los cocineros.

A seis semanas de haber iniciado la competencia en su nuevo horario, viernes a las 19:30 horas, Castillo aseguró: “Nos va bien. Como es natural hay personas que estaban acostumbradas al horario de los domingos; pero cuando inició, decían, cómo los domingos, y después lo veían; ahora al inicio si hubo renuencia de los grandes fans, pero al mismo tiempo, dicen: ‘A mí me gusta’, y lo siguen viendo. Incluso en las repeticiones hay muy buenos números, están jalando mucho rating, fue un movimiento inteligente de parte de la televisora”.

En cuanto a los participantes destacó “para esta competencia se hizo un gran casting, el nivel gastronómico que se está viendo en pantalla ha sido alto, por eso le gusta a la gente. Además, cada vez hay más invitados chefs, eso le da un plus al programa; y los retos se hacen mucho mejor, incluso aunque ahora tenemos más tiempo de programa, la dinámica es muy ágil”:

Respeto a las medidas de seguridad que se han aplicado para evitar cualquier contagio, expresó: “Han sido muy minuciosos con los protocolos, incluso se ha pensado que hasta han exagerado, pero eso ha propiciado que en MasterChef estemos con saldo blanco, a diferencia de otras producciones tanto en la televisora (Azteca) como en otras (Televisa) donde se han dado muchos casos de covid. Y eso lo agradezco en particular, porque tengo a mis bebés pequeñitos”. 

 

 

Fuente: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/tv/masterchef-honra-al-cuerpo-m%c3%a9dico-con-un-reto-gastron%c3%b3mico/ar-BB1bD5mq