La banda El Recodo ofreció un concierto de casi 8 horas en el estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán, donde contó con más de 10 invitados por motivo de su 80 aniversario de carrera

El Recodo demostró que es la madre de todas las bandas dentro del concierto de su 80 aniversario, el cual logró reunir a miles de personas en el Estadio Teodoro Mariscal que disfrutaron de un megaconcierto donde tuvo invitados de lujo como Ramón Ayala, Grupo Reik, Virlan García, Chyno Miranda, Ulices Chaidez, Remmy Valenzuela, Julio Preciado, Mario Quintero, Gerardo Ortiz y Mau y Ricky.

La euforia se desató y la seguridad no pudo contener a una gran cantidad que se encontraban afuera del estadio, los cuales no tenían boletos, y haciendo uso de la fuerza lograron romper las mallas y entrar al concierto que duró más de siete horas.

La euforia se desató y la seguridad no pudo contener a una gran cantidad que se encontraban afuera del estadio, los cuales no tenían boletos, y haciendo uso de la fuerza lograron romper las mallas y entrar al concierto que duró más de siete horas.

Alfonso Lizárraga agradeció a los invitados y al público por hacer de este festejo el mejor en su carrera. Durante la noche se les hizo entrega de un retrato de Don Cruz Lizárraga a los integrantes de la agrupación.

Para dar inicio al gran festejo cada uno de los invitados subieron al escenario y cantaron algunos éxitos en solitario para luego regresar a escena y acompañar a dueto a la madre de todas las bandas a cantar melodías que han quedado en el corazón del público a lo largo de estos años de gloria.

Dentro de este marco que se realiza en el primer día del Carnaval Internacional de Mazatlán, se entregó un reconocimiento a Germán Lizárraga, quien fue uno de los pioneros de la banda El Recodo junto a su padre Don Cruz Lizárraga. De igual manera se agradeció que uno de los primeros vocalistas de la banda Julio Preciado se sumará al festejo, luego de su problema de salud en días pasados.

La noche se vistió de fiesta con la actuación las estrellas invitadas, por su parte Julio Preciado recordó esa noche los años hermosos junto a la banda, al cantar temas como Yo sé que te acordarás, Como el primer día.

Por su parte, Mario Quintero de Tucanes de Tijuana interpretó junto a la agrupación la canción Clave Privada, sin duda unos de los momentos más mágicos fue cuando Ramón Ayala cantó con ellos Seis pies abajo, le siguió Virlan García quién entonó Me gusta todo de ti, mientras que Ulises entonó Entonces que somos.

Llegó el turno de Remmy Valenzuela y cantó con los vocalistas de la banda el tema Te ofrezco un corazón igual al tuyo, por su parte el grupo Reik cantó Deja, unos minutos más se escuchó La Crazy Loca con El Recodo, Mau y Ricky.

El público coreó cada uno de los temas elegidos para esa ocasión especial y también acompañó a Chyno Miranda. Para cerrar esa noche tan especial llegó el turno de Gerardo Ortiz quien cantó Mi vicio más grande. Para luego dejar a la banda El Recodo que ofreciera un cierre muy espectacular, luego de que se entregaran los trofeos en agradecimiento a cada uno de los artistas invitados.

http://www.aztecanoticias.com.mx/banda-el-recodo-celebra-80-anos-haciendo-musica/2497810