Un grupo de bailarinas sorprendió a los automovilistas y peatones que transitan por la Ciudad de México, cuando bailaron en pleno cruce, mientras el semáforo estaba en rojo.

¿De dónde salieron? Ellas forman parte de Ardentía Compañía de Danza y tienen un proyecto para sacar el ballet de los espacios cerrados y llevarlo a las calles de la Ciudad de México.

El evento, denominado Teatralidad del Espacio Urbano, recorrerá otros cruceros de la ciudad durante los siguientes fines de semana hasta el 2 de septiembre.

Este fin de semana en Av. Cuauhtémoc esquina con Álvaro Obregón, en la colonia Roma Norte, a un costado del Jardín Pushkin y en el Parque de la Bombilla, presentaron El Cascanueces.

Ardentía es una joven compañía conformada por jóvenes bailarines profesionales, todos egresados de instituciones reconocidas.

Se han presentado en diversos escenarios de la Ciudad de México, como el Zócalo capitalino, el Teatro Raúl Flores Canelo, el Teatro de la Danza, la Sala Miguel Covarrubias y más recintos.
Fuente: enfoquenoticias.com
Fotografía: noticierostelevisa.com